lunes, 7 de diciembre de 2009

Descarga gratuita de Norton Security Scan, no crack o keygen

Buscando un antivirus de confianza? ¿No quiere pagar ni un centavo, ni tampoco quiere tomar el riesgo y descargar los archivos infectados del virus de torrent? A continuación, intente la FREE Norton Security Scan (Sitio Oficial), automáticamente escanear su ordenador cada semana, en sustitución de la necesidad de que escanear manualmente con Symantec Security Check. Es rápido, fácil, y lo mejor de todo, es gratis!

¿Qué es Norton Security Scan?

Norton Security Scan es una herramienta de software diseñada para ayudar a entender si su equipo está protegido de las amenazas conocidas. Norton Security Scan su equipo y determinar si existen los virus, gusanos, programas espía, programas publicitarios no deseados o troyanos que residen en su equipo. Norton Security Scan los controles para ver cómo su equipo está actualmente protegida.

¿Cuál es el truco?

No hay almuerzo gratis. A diferencia de Norton AntiVirus 2009 y Norton 360 v2.0, Norton Security Scan sólo le avisa de posible amenaza e impide que el virus y troyano se instale en su ordenador, dicho esto, no eliminar el virus o troyano, si un sistema se encuentra a estar infectados.
portable norton security scan free serial crack keygen license key
Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios: