martes, 15 de diciembre de 2009

Prince of Persia: Warrior Within [Rip] [1 Link] [+ addons] [x7.to]


Prince of Persia vuelve más oscuro y más audaz en una magnífica secuela del aclamado Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Perseguido por Dahaka, una especie de encarnación inmortal del Destino que busca una retribución divina por algo que cree merecer, el Príncipe se embarca en una aventura llena de sangre y misterio para desafiar a su mortal destino.
Su viaje le conduce al corazón de una isla maldita donde habitan seres temibles que encarnan a los peores fantasmas de la humanidad. Sólo una inquebrantable determinación, una resistencia sin límites y un absoluto dominio del combate permitirán al Príncipe superar la prueba definitiva en su lucha por la vida.
Características:
  • El guerrero renovado: el Príncipe ha madurado considerablemente desde su esforzada lucha en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Regresa más mortífero, más diestro en el combate, más insensible y con más ansias de lucha.
  • Sistema de combate libre: un nuevo y sofisticado sistema de combate (Free-Form Fighting System) para luchar sin límites. Podrás manejar el entorno y a tus enemigos con enorme libertad para desarrollar tu propio estilo de lucha, además de disponer de nuevas armas, y formas de utilizarlas, que te permitirán idear nuevas tácticas de combate.
  • Un mundo oscuro y violento: explora y conquista el ultramundo de la isla maldita y descubre a los monstruos más brutales y despiadados en tu camino hacia la Fortaleza del Tiempo.
  • Control del tiempo: puedes ralentizar el tiempo para destruir a tus enemigos con nuevas y devastadoras habilidades de combate que darán lugar a sorprendentes variaciones en la lucha.
  • Lucha más dura, más horas de juego: horas y horas de acción te esperan en esta implacable lucha por tu supervivencia, lo que incluye varios bonus para quienes consigan terminar el juego
    Idioma: Inglés.
    Requisitos Mínimos:
    Windows 98/2000/XP
    Procesador Pentium III o similar a 1 GHz.
    256 MB de memoria Ram.
    2 GB de espacio en disco duro.
    Tarjeta de video de 32 MB.
    Descarga del juego:
    http://x7.to/56nzgl
    291 MB
    Descarga de addons:
    Music Addon:
    http://x7.to/k1gdch
    Ambient Addon:
    http://x7.to/5kmw9w
    Cutscenes & Bonus Movies Addon:
    http://x7.to/bw9wm3
    Nota: Si descargan todos los addon les quedará el juego full, con música, sonidos y videos.
     

No hay comentarios: