miércoles, 2 de diciembre de 2009

Windows: La manera más fácil para hacer copias de seguridad OSTER BACKUP

Ocster Backup
Las copias de seguridad son muy importantes hacerlas. Muchos colegas me comentan el hecho de que ellos prefieren hacer sus respaldos no en el disco duro, sino en su memoria USB. Lo más recomendable es hacer una partición y respaldar diariamente estos ficheros.
En este sentido conocemos una nueva apuesta llamada Ocster Backup, que aunque sea nueva promete mucho futuro. Lo primero es lo de siempre: el software es gratuito, sólo es en inglés y alemán, y compatible con Windows 2000, XP, Vista, y por supuesto el nuevo 7.
Ocster Backup te permitirá hacer las copias de seguridad programadas, es decir que tú le puedes decir cuándo hacerlas, escogiendo qué archivos y qué carpetas respaldar. Por otro lado puedes guiarte en su intuitivo y práctico asistente, que es más sencillo de lo pensado.
Algo que me parece muy importante es que Ocster Backup permite asignarle contraseñas a las copias de seguridad, de manera que puedas asegurarte que estarás muy asegurado y sereno, ya que los datos siempre estarán bajo supervisión, pues sólo tú sabrás la clave.
Enlace web | Ocster Backup

No hay comentarios: