martes, 15 de diciembre de 2009

Driver Sweeper, desinstalar limpiamente controlador (Windows)

Driver Sweeper
Desinstalar aplicaciones es una tarea que deja huellas en el sistema, que si uno que otro archivito escondido por allí, o alguna entrada en el registro del sistema; y los controladores de cualquier hardware podrían tener bastante complicación para eliminarlos del Windows.
En este sentido puedes contar con Driver Sweeper para desinstalar limpiamente drivers o controladores (en español), para de esa manera poder librarte de cualquier rastro que nos deja en el sistema: entiéndase rastro como entradas en el registro de Windows o archivos.
Lo primero que debes hacer es desinstalar desde el Administrador de dispositivos que da Windows como tal, una vez realizado esto puedes usar Driver Sweeper para detectar todo el rastro que haya dejado el controlador que intentaste desinstalar. Pues sí, así de fácil es.
Driver Sweeper cuenta con una interfaz bastante intuitiva, a la izquierda tienes los menús y a la derecha los módulos del programa en sí. El software está sólo en inglés, soporta casi todas las versiones de Windows (Vista, XP, 7, 2000, Me/98, etc.) requiere .NET Framework.
Sitio oficial | Driver Sweeper
Descargar Driver Sweeper

No hay comentarios: