jueves, 3 de diciembre de 2009

RealPlayer SP Plus 12 [Full] + [Activacion Español e Ingles]



The kit includes the RealPlayer in English and the activator.

La carpeta incluye un RealPlayer en español otro en ingles y el activador.
Real Player reproduce todos los formatos principales medios de comunicación incluyendo RealVideo, RealAudio, Windows Media y Quicktime. Esto hace que sea más fácil para los usuarios finales para decidir sobre los medios de comunicación que quiere acceder, no el formato o software. Nos tomamos la universalidad un paso más allá de proporcionar RealPlayers para Windows, Macintosh, Linux, Unix, teléfonos móviles, dispositivos portátiles, sistema top boxes, reproductores de DVD y consolas de juegos de azar.
Datos sobre el nuevo Real Player:
  • Los consumidores pueden utilizar el innovador, de un solo clic a proceso rápidamente descargar y guardar videos para su posterior disfrute.
  • Los consumidores pueden descargar varios vídeos simultáneamente con RealPlayer, que permite a las personas a ahorrar tiempo y fácilmente multitareas. Los usuarios pueden también iniciar la descarga en el centro de ver el vídeo, y todo el vídeo será capturado.
  • Los consumidores no tienen que preocuparse por el formato video problemas de compatibilidad – la nueva RealPlayer apoya vídeos creados por los formatos más populares, incluyendo Flash, Windows Media, QuickTime y Real.
  • Los consumidores pueden grabar videos en CD (o DVD, utilizando RealPlayer Plus). El formato CD de vídeo utilizada por RealPlayer se puede reproducir en la mayoría de reproductores de DVD.
  • Los consumidores pueden enviar enlaces de sus vídeos favoritos a sus amigos con una “Compartir con un amigo“. El vínculo que llega a sus amigos por correo electrónico se dirigirá a la fuente en línea de contenido de vídeo descargado su amigo.
  • RealPlayer apoya tanto la descarga y grabación de popular formato streaming (Windows Media, Real y QuickTime)
  • RealPlayer sólo descargar / grabar vídeo que no está protegido por DRM (Digital Rights Management).
  • RealPlayer ofrece una mejora de ver y sentir, un proceso simplificado de instalación más rápido y reproducción de vídeo.
  • RealPlayer en primer lugar se liberará para Windows, y trabajará tanto con Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. Real planes de una versión para el Mac para ser puesto en libertad más tarde en el año.
  • Con RealPlayer podras compartir tus videos en Twitter, Facebook, O hi5.
  • Podras convertir tus videos a un formato apto, para tu iPod, Blackberry, xbox, o ps3.
  • Copia Mezcla, y grabación de CD Mp3.
Requisitos mínimos del sistema para RealPlayer SP
Procesador de 1,4 GHz o superior
512 MB de RAM para Win XP (Service Pack 2)
1 GB de RAM para Win Vista (Service Pack 1)
300 MB disponibles en el disco duro
Adobe Flash Player 9 o posterior
La descarga de vídeo es compatible con Internet Explorer 6.05 o posterior, FireFox 2.0 o posterior y Google Chrome 1.0 o posterior.
Grabación de DVD
Grabador de DVD compatible
1 GB de RAM (XP) o 2 GB de RAM (Vista) DESCARGA  http://depositfiles.com/es/files/jnj72u5oo

No hay comentarios: