Follow by Email

lunes, 21 de diciembre de 2009

Norton 360 versión 4.0 Beta

Download FREE Norton 360 Version 4.0 Beta, Best Internet Security Protection
 Ahora está disponible para su descarga, de ser un fan de Norton, estoy esperando el lanzamiento de este nuevo producto. En un comunicado de prensa, Symantec también ha presentado un nuevo modelo de protección de gran alcance con nombre en código de quórum. Este nuevo motor está disponible en Norton 360 versión Beta 4.0.
Lo que hace quórum único? De acuerdo con Symantec, ofrece un mejorado de Norton Safe Web, un nuevo motor muy eficaz anti-spam, y nuestra nueva tecnología SONAR 2 para detener las amenazas nuevas y desconocida
Esta versión de prueba beta de Norton 360 versión 4.0 es la más rápida, más eficaz todo-en-una solución que jamás hayamos ofrecido. Norton 360 versión 4.0 ofrece una protección completa y automatizada para su PC, archivos, y la identidad en línea. La última actualización de Norton 360 ofrece un rendimiento superior, una mejor protección, y copias de seguridad más fácil y más rápido.
Quórum también actualizar la reputación de un archivo cuando el archivo se cambia con el tiempo. El modelo de protección actual de seguimiento de 70 millones de archivos únicos, con el beneficio de la entrada de más de 35 millones de miembros de Norton Community Watch es anónimo. Además, la tecnología actual para identificar a un millón de archivos nuevos cada semana.
DESCARGA PAG.OFICIALhttp://www.symantec.com/norton/beta/overview.jsp?pvid=n3604beta

No hay comentarios: