viernes, 29 de enero de 2010

Paragon Backup & Recovery 10 Compac Gratis solo del 29.01 al 31.01

·         Representación gráfica de los datos de para obtener una mejor comprensión.
·         Un lanzador a mano encontrar fácilmente y ejecutar las tareas requeridas.
·         Asistentes completa para simplificar aún las operaciones más complejas.
·         Un sistema sensible contexto pista para todas las funciones del programa.
·         Vista previa de la distribución resultante de los Discos duros externos Antes de que realmente la ejecución de Operaciones (las llamadas operaciones virtuales).
·         Apoyo de todas las técnicas actuales para Almacenar imágenes de copia de Seguridad:
-- Copia de seguridad a locales montadas o sin montar (sin la letra de unidad asignada) de las particiones;
-- Copia de Seguridad para montar una instalación de almacenamiento externo para proporcionar un mayor nivel de protección de datos y la independencia del sistema;
-- Copia de Seguridad A UN lugar seguro especial sobre la disco duro La llamada cápsula de copia de Seguridad que tiene un diseño de red independiente (por ejemplo, una partición aparte) y se mantendrá operable caso de que el activo el sistema de archivos Dañado estar. Para Eliminación una Evitar el acceso accidental o no autorizado de los datos de copia de Seguridad, Esta Partición está oculta y por lo tanto No puede ser montado en el Sistema Operativo;
-- Copia de Seguridad para medios de comunicación externos (CD / DVD) para Garantizar un nivel elevado de protección de datos, siempre que los medios de copia de Seguridad Se mantiene seguro;
-- Copia de Seguridad de una unidad de red Tener mejor para una Oportunidad En caso de éxito de una disco duro fracaso;
·         De copia de Seguridad del sector del no sólo para salvar a todos sobre la información del disco, Sino También las estructuras del sistema de servicios. Es ideal para hacer una imagen de copia de Seguridad de toda una disco duro o Particiones del Sistema para Garantizar la Capacidad de trabajo del Sistema Operativo.
·         Respaldos diferenciales a una imagen del un sector de los cambios de archivo sólo desde el sector completo de última Basada en imágenes, lo que reduciría considerablemente el ahorro de espacio de almacenamiento de copia de Seguridad. Para restaurar este tipo de copia de Seguridad Que se Necesitara una imagen completa y uno de sus diferencias.
·         Particiones separadas Restaurar un disco entero o sólo los archivos necesita que usted de la imagen de copia de Seguridad anteriormente creada.
·         Restaurar con Shrink para restaurar una imagen de copia de Seguridad En un bloque libre de tamaño menor, TENIENDO EN CUENTA Sólo la Cantidad de datos reales de la imagen.
·         Funciones básicas para inicializar, Particionar y formatear Discos duros externos (crear, formato, borrar). En lugar de las herramientas estándar de disco de Windows, el programa soporta todos los sistemas de archivos más populares.
·         Montar una partición (asignar una letra de unidad) de cualquier el sistema de archivos para qué este tipo disponible para su Sistema Operativo.
·         Modificar el sistema de archivos parámetros (hacer activa / inactiva, ocultar o mostrar, número de serie el cambio, ID de la partición, La etiqueta de volumen, Etc.) 
·         La programación de tareas para automatizar las operaciones de rutina. Puede ser particularmente efectivo cuando se tiene que repetir una secuencia de acciones sobre una base regular.
·         Asistente para transferencia de archivos Operaciones para hacer cuentos como la transferencia de archivos / directorios o la quema de un CD / DVD de lo más fácil y conveniente como sea posible. Facilitar el acceso a las copias de Seguridad Regulares como Paragon carpetas, Tambien puede Ayudar un Reemplazar los datos corruptos de una imagen creada anteriormente en el caso de un sistema operativo error.
·         Constructor de Medios de recuperación para crear un medio de recuperación de arranque basado en Linux / DOS en un CD, DVD o memoria flash, que más tarde se puede utilizar para arrancar y recuperar el equipo en caso de un sistema operativo error. Por otra parte, con su ayuda se pueden guardar los datos de las particiones de su disco duro directamente a los discos compactos o grabar imágenes ISO. La utilidad soporta varios formatos de discos láser: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, DVD-R, DVD + R doble capa, Blu-ray y puede manejar múltiples quema período de sesiones.
·         Asistente para configuración de red de para Establecer una conexión de red en Linux o bien para guardar una copia de Seguridad de una Partición /disco duro o simplemente varios archivos En una computadora de red o recuperar una copia de Seguridad anteriores de un equipo de red para la recuperación.
·         Corrector de arranquepara fijar la mayoría de los problemas en el sistema de arranque que puede ser el resultado de un factor humano, error de programa o de una actividad de los virus de arranque.

Sistemas de archivos compatibles

Paragon Copia de seguridad recuperación y de 10,0 Proporciona soporte para los Sistemas de archivos Presentadas importantes en el mercado hoy en día:
·         Completo de lectura / escritura en particiones FAT16/FAT32.
·         Completo de lectura / escritura en NTFS (básico y todos los cinco tipos de discos dinámicos) en Windows 95/98/ME, Linux y PTS DOS. Los archivos NTFS comprimidos tambien se Apoyan.
·         Completo de lectura / escritura en particiones Ext2FS/Ext3FS/Ext4FS en todas las versiones de Windows, DOS 5.0 y posteriores.
·         Limitada de lectura / escritura el acceso a la Manzana HFS +.
 Soportes admitidos
·         Apoyo de ambos MBR y los discos GPT duro (hasta 1,5 TB probado)
·         IDE, SCSI y SATA de discos duros
·         CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD-R, DVD + R de doble capa, y también discos Blu-ray
·         FireWire (IEEE1394 es decir), USB 1.0, USB 2.0 discos duros
·         Tarjeta de dispositivos de almacenamiento de PC (MBR y GPT de memoria flash, etc)

GET FREE:

1: Abra la siguiente dirección web en el navegador de entre 29 ene, 00:00 (CEST) hasta 31 de enero, 23:59 (CEST) y descargar el instalador . (Tenga en cuenta, antes de la hora no obtendrá nada).

http://www.paragon-software.com/free
2: Instalar el programa.
3: Durante la instalación, cuando usted verá complemento P1 (abajo), presione el botón grande Get Free Serial.

4: Una página web se abrirá en su navegador por defecto. Llenar un formulario simple Inglés (que se muestra complemento P2) Y lo presentará. Si no se abre la página en el navegador, abra la siguiente dirección web en su navegador.
http://www.paragon-software.com/registration/brcompact.html
(dirección web copy paste n)


5: En cuestión de segundos, recibirá correo electrónico de producto que contiene CLAVE y número de serie. Utilícelo en la ventana (shwon en el complemento P1, El lugar 2) Y pulse Siguiente.
6: Completar la instalación y disfrutar de ella.
/

No hay comentarios: