jueves, 14 de enero de 2010

Parangon SYSTEM BACKUP 2010 Licencia gratis


Proteja su PC de todo - una copia de seguridad de su sistema y datos


Fuera de la caja de copia de seguridad automática le ayuda a iniciar la protección de su sistema y datos sobre una base regular justo después de la instalación del producto.

En contraste con muchas otras soluciones que sólo copias de seguridad de sus archivos de datos, sistema de copia de seguridad guarda todo su PC a un lugar seguro, que le proporciona el máximo nivel de protección.

Usted será capaz de recuperar fácilmente el sistema operativo y archivos de datos en cualquier momento, incluso en el caso de una caída del sistema operativo.

Salvar su PC a un lugar seguro


Con el asistente Crear un nuevo almacenamiento, sistema de copia de seguridad analizará su sistema de disco y determinar el lugar más adecuado para almacenar las imágenes de copia de seguridad.

El asistente también le sugerirá la creación de una cápsula de copia de seguridad mediante la adopción de un espacio libre de la partición del sistema, lo oculto, el área protegida será utilizada para almacenar un disco en la instantánea de su sistema

Restaurar fácilmente tu PC completa a un estado anterior

Usted puede utilizar Restaurar sistema para deshacer cambios dañinos para su equipo y restaurar su configuración y rendimiento. Se puede devolver el equipo a un momento anterior. En el 2010 del sistema de copia de seguridad de la consola, puede elegir entre hacer instantáneas automática o manual.

Para la identificación fácil, cada instantánea tiene una etiqueta (fecha de creación por defecto) y un cartel que indica si la instantánea se estándar (que contiene toda la información en disco) o una instantánea de peso ligero (una fotografía estándar, sin archivos multimedia). Al hacer clic en la instantánea es necesario, un menú emergente proporcionará los comandos disponibles para que usted pueda elegir. Seleccione "Restaurar" para restaurar la fotografía completa en cuestión de minutos.Descargue el archivo de instalacion de aqui http://dl.paragon-software.com/beta/Paragon_SystemBackup2010-rc.exe

para obtener tu licencia entra aca http://www.paragon-software.com/registration/sb.html

   

No hay comentarios: