lunes, 25 de enero de 2010

DriveSentry: Antivirus alternativo para Windows (7, Vista, XP)GRATIS


Si queremos probar alternativas gratis a los antivirus tradicionales, y de esa forma identificar cuál es la mejor para proteger nuestro sistema operativo, lo mejor, sin duda alguna, es usarlas en primera persona, experimentándolo en nuestro ordenador.
Es por eso que recomiendo probar DriveSentry, propuesta interesante que pretende darle, con sus métodos originales más seguridad para nuestro sistema operativo. Su método se basa en una lista blanca (un modo de “base de datos”) en donde están los programas que tendrían permiso para realizar cambios en el sistema, registro de Windows y en el disco.
En su base de datos existen más de 4 millones de virus listados, bien identificados, es de esa manera en que DriveSentry se encargará de proteger eficazmente tu sistema. Es muy liviano, lo probé en mi Windows 7 y la verdad me ha dado buenos resultados. Pongamos a modo de reflexión un ejemplo sobre cómo actuaría un troyano para infectar un computador.
El troyano se instala en el sistema e intenta escribir datos en el disco, registro del sistema y otros apartados del mismo; DriveSentry se encargará de evitar que esto se realice, pues para eso tiene su whitelisting, en la que están todos los programas que no perjudicarán al sistema de ninguna manera. ¿No es una manera inteligente de realizar sus operaciones?
De igual manera, como siempre se ha dicho, decidir si DriveSentry es el mejor quedará al juicio de cada quien, en función de todas sus necesidades y requerimientos particulares DESCARGA PAG OFICIAL http://www.drivesentry.com/AntiVirus-Firewall-desktop-features-for-computers-and-removable-media.html

No hay comentarios: