jueves, 14 de enero de 2010

MIRO 2.5.4 el futuro de la televisión por internet con reproductor GRATIS


QUE ES MIRO es un reproductor de vídeo de Internet que le permite elegir entre una variedad de canales, suscribirse a imágenes de video y verlas con el reproductor integrado. La guía de canales incluye más de 600 canales.
 

Una mejor forma de ver

Miro es la única TV por Internet que necesitará. Es una apliación que reune miles de programas distribuidos por toda la Red. Hay toneladas de contenido excelente, gran parte de él en alta definición (HD), y todo el tiempo se agregan programas nuevos. Puede ver y organizar fuentes de video cuando está desconectado o viajando, encontrar programas de TV de sitios como Hulu, y descargar de sitios como YouTube. ¡Miro descarga en alta definición, siempre que esté disponible!

Es fácil: instale Miro, añada programas, vea videos

Descarga Miro , siga las instrucciones de instalación del enlace anterior y luego abra la aplicación. Cuando Miro se esté ejecutando, la Guía de Miro se abrirá y podrá comenzar a navegar por ella. Todo lo que aparece en la guía es gratuito, así que agregue cualquier fuente o sitio que le parezca interesante.


Los fundamentos de Miro

  1. Previsualice episodios de programas en la Guia de Miro.
  2. Haga clic sobre los botones verdes que dicen "agregar" para poner fuentes o sitios en la barra lateral.
 
Vea en pantalla completaComo Miro funciona tan bién con contenido de alta definición, encontrará videos que se ven hermosos en el modo de pantalla completa, incluso en las pantallas más grandes.
Empiece donde terminó Miro recordará dónde detuvo el video que estaba viendo y comenzará desde ese punto cuando lo reproduzca de nuevo.
Reproduzca de todo Miro puede reproducir Ogg Theora, MPEG, Quicktime, AVI, H.\264, Divx, Windows Media, Flash Video y casi cualquiera de los formatos superiores.
Uno tras otro Configure las preferencias de Miro para reproducir videos uno tras otro (en el orden en el que aparecen) o para reproducir un video y luego detenerse. Si tiene a Miro configurado para que reproduzca videos uno tras otro, siempre puede hacer clic derecho sobre un solo video y hacer que se detenga al terminar la reproducción.
Atajos de tecladoLos atajos de teclado para todas las funciones principales de reproducción hacen más fácil la configuración de un control remoto.

Organización

Interfaz completamente nueva Una interfaz completamente rediseñada y hermosa hace que Miro sea mucho más fácil de usar ahora.

Listas de reproducción de videos Reúna sus videos favoritos en una lista de reproducción. Puede arrastrarlos uno por uno o seleccionar varios y hacer clic derecho para agregarlos a una lista de reproducción o para crear una nueva a la que estos serán agregados.
Traslade su biblioteca ¿Se quedó sin espacio? Miro puede trasladar su colección de videos a cualquier lugar en su sistema, incluso a discos rígidos externos.
Carpetas de canales y listas de reproducción Agrupa tus feeds por tema mediante la creación de carpetas. Haz lo mismo con las listas de reproducción
Reúna sus videos Cuando instale Miro, puede buscar en su equipo todos los archivos de video y listarlos en la biblioteca de Miro.
Creación de minaturasMiro creará una miniatura para cada video que no la tenga.DESCARGA  http://www.getmiro.com/download/

No hay comentarios: