miércoles, 27 de enero de 2010

15 Programas gratis de Microsoft Primera parte


Gráficos, música y vídeo: Image Composite Editor

Creación de imágenes panorámicas

Con el Microsoft Image Composite Editor de varias imágenes individuales crear una imagen panorámica. Agregar las imágenes acertaron usando arrastrar y soltar en la aplicación. El programa analiza las imágenes y luego busca automáticamente los puntos de transición exacta. También inconsistencias tales como zoom de la cámara o la altura se puede ajustar. Usted también tiene la capacidad para crear panoramas de cultivo manual o automática. El programa soporta los formatos de imagen SPJ, JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, PSD y HD.

http://research.microsoft.com/en-us/um/redmond/groups/ivm/ice/

Gráficos, música y vídeo: Image Resizer

Resolución de cambiar y convertir el formato de

Cuanto más megapixels una cámara toma la foto, el más grande de los archivos de imagen. ¿Quieres enviar como correo electrónico, que alcanzan rápidamente sus límites de capacidad, tal como se establece el número de proveedor de correo electrónico, los límites de tamaño para archivos adjuntos de correo electrónico. Práctico: El programa gratuito de Microsoft Image Resizer reduce los archivos de una o más fotos y convierte el formato de imagen a.

http://www.microsoft.com/windowsxp/Downloads/powertoys/Xppowertoys.mspx

Gráficos, música y video: Windows Media Player

Música y reproductor de vídeo

Además de reproducir música y videos en la computadora y el Internet, Windows Media Player de Microsoft ofrece interesantes características adicionales: costillas (convertirse), CDs de audio a formato MP3 y función integrada de grabación de CD para CDs de audio, así como una visualización de la información sobre los artistas y canciones. Los efectos visuales mientras se reproduce música y la apariencia del programa se pueden regular individualmente.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/player/11/default.aspx

Gráficos, música y vídeo: CD Slide Show Generator

Visor de imágenes integrado en CD

CD Slide Show Generator añade la quema de rutina de Windows es una ventana a otra opción. El software le da la oportunidad, un visor de imágenes en el CD de integrar. El crear CD de fotos por lo que no sólo contiene sus imágenes favoritas, pero también incorpora un visor de llamadas que funciona sin necesidad de instalación en cualquier PC de Windows.

http://download.cnet.com/CD-Slide-Show-Generator/3000-2193_4-10630899.html

Gráficos, música y video: Microsoft Pro Photo Tools 2

Edición de metadatos Fotos

Editar con Microsoft Pro Photo Tools 2 de metadatos, como el tipo de cámara, la fecha y la exposición de sus imágenes digitales. El software lee los datos y el cambio que de acuerdo a sus deseos. Por otra parte, a mantener notas cuidadosamente con la ayuda de la llamada función de geotagging que ha surgido en el mundo de la instantánea. 
http://www.microsoft.com/prophoto/downloads/tools.aspx

Gráficos, música y video: Windows Movie Maker

Free software de edición de vídeo

Con el programa gratuito de Movie Maker en Windows Vista, tomar videos y editarlos. Fallado en escenas puede ser largo y tan fácil de cortar de las películas. Para los usuarios de Windows Vista, que Movie Maker no funciona correctamente, es una versión adicional disponible para su descarga. Que también se ejecutará en los equipos que aún no están equipados con Vista optimizada para los controladores de gráficos.

http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/moviemaker2.mspx

Gráficos, música y vídeo: Photo Story

Como pequeña muestra de diapositivas de vídeo con música de fondo

Haga clic para ver la imagen, haga clic de nuevo y ver otra imagen - a la larga, un asunto aburrido. Presente sus fotos como una presentación de diapositivas doch mal! Microsoft Photo Story 3 es tan simple. Y usted puede mostrar tus imágenes con la música, no sólo fracasó, pero añadir a cada imagen tiene un comentario de voz si el micrófono está conectado a la PC. Por otra parte, puede hacer el pase de diapositivas con el software en DVD o CD de la tienda.

http://www.microsoft.com/latam/windowsxp/fotografiadigital/photostory/default.mspx

Gráficos, música y vídeo: RAW Image Thumbnailer and Viewer

Ver fotos digitales en formato RAW, organizar, imprimir y

Las cámaras digitales modernas ofrecen a menudo la posibilidad de imágenes sin correcciones en el llamado formato en bruto (RAW) para guardar. La ventaja del formato RAW es que las imágenes pueden ser mejor que editar más adelante, porque este coche correcciones interferir en la norma. Para ver las fotos RAW en el Explorador de Windows, tendrá la libre extensión del programa RAW Image Thumbnailer and Viewer.

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/digitalphotography/prophoto/raw.mspx




Gráficos, música y video: Windows Media Encoder 9

Películas y archivos de sonido para convertir

Con el Windows Media Encoder 9, por ejemplo, usted puede convertir videos en formato WMV de Microsoft. La ventaja: los archivos ocupan menos espacio y se pueden reproducir en cualquier ordenador con Windows sin ningún programa adicional o grabar a DVD.

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/9series/encoder/default.aspx



Office, Internet y e-mail: ActiveSync

De teléfono de la célula de sincronización con el PC

Uso de ActiveSync, Outlook de los mismos datos y los favoritos de Internet Explorer entre el PC y el ordenador de mano o teléfono móvil. Así, por ejemplo, puede traer mensajes de correo electrónico, contactos, citas y tareas en un único soporte. La premisa: En el dispositivo portátil debe estar instalado para Windows Mobile.

http://www.microsoft.com/spain/windowsmobile/activesync/default.mspx

Office, Internet y e-mail: PDF-/XPS-Add-in para Office 2007

Archivos de Office 2007 en formato PDF o XPS Guardar

Muchos folletos, manuales, o las cartas están disponibles en formato de archivo PDF, ya que se usan en casi cualquier PC puede ver el software gratuito Adobe Reader. También ofrece una protección básica contra cambios no autorizados en el texto. Para crear un PDF, incluso, a menudo deben recurrir a costosos programas. Dueña de Office 2007, sin embargo, puede utilizar el PDF-/XPS-Add-in libre. La expansión también guarda los documentos en formato XPS que Windows Vista muestra sin software adicional.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=4d951911-3e7e-4ae6-b059-a2e79ed87041&displaylang=en

Office, Internet y e-mail: Microsoft Works File Converter 6.9

Consulte los documentos de Microsoft Works y convertir

El 6-9 de Microsoft Works File Converter le permite abrir documentos creados en Microsoft Works 6, 7, 8 y 9. Además de los archivos de Works en Microsoft Word para editar y guardar.
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=bf41401e-70fa-465d-ae2e-cf44dbf05297&DisplayLang=en

Office, Internet y e-mail: Visor de Visio 2007

Visor de archivos de Visio

Microsoft Visio es un programa que puede ser representado gráficamente, por ejemplo, las estructuras organizacionales y procesos de trabajo. El visor gratuito de Visio muestra estas imágenes en Internet Explorer - si Visio está instalado o no.

http://office.microsoft.com/en-gb/downloads/HA010449811033.aspx

Office, Internet y e-mail: Microsoft Excel Viewer 2007

Visor de hojas de cálculo Excel

Con el "Microsoft Excel Viewer 2007 para abrir documentos en el formato xlsx. Esto funciona incluso si no tienes Microsoft Excel 2007 o 2003 instalado en su ordenador.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=1cd6acf9-ce06-4e1c-8dcf-f33f669dbc3a&DisplayLang=en

Office, Internet y e-mail: Word Viewer 2003

Programa para ver archivos de Word

El programa gratuito de Word Viewer 2003 muestra los documentos en el PC, fueron escritas con el procesador de textos Microsoft Word. E incluso si Word no está instalado en su ordenador.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=3657ce88-7cfa-457a-9aec-f4f827f20cac&displaylang=en



No hay comentarios: