lunes, 25 de enero de 2010

Otra forma de conseguir libre Ashampoo WinOptimizer 6



Nuevas características en la versión 6
Defrag 3 Desfragmentador de disco y de servicio
Como se utiliza el disco duro la información que contiene se convierte en "fragmentado", haciendo su computadora más lento. El flamante nuevo Defrag 3 desfragmentador de disco es el mejor trabajo jamás de desfragmentar el disco duro y viene con un servicio nuevo fondo que mantiene automáticamente su desfragmentar los discos duros cada vez que su equipo está inactivo. El nuevo y avanzado el tiempo de arranque de desfragmentación hace que Windows se inicie más rápido. Puede ejecutar Defrag 3 manualmente o programar para que se ejecute a intervalos regulares o intervalos. El servicio de fondo continuo con un nuevo algoritmo de desfragmentación de predicción en realidad evita la fragmentación antes de que pueda suceder. Automáticamente los cortes y desfragmenta el disco duro cuando el ordenador está inactivo, no interferir con su trabajo u otros programas. El resultado es que los discos duros siempre están "recién desfragmentado".
Nuevas características:

* Manual, programada y automática de las opciones de desfragmentación de
* Completamente nuevo algoritmo de desfragmentación avanzada
* Nuevo Tiempo de arranque de desfragmentación hace que Windows se inicie más rápido
* Potente, eficiente y segura para un máximo rendimiento
* Mejorado radicalmente soporte de Windows Vista
* Excepcionalmente, el uso eficiente, muy baja carga del sistema y la memoria
* Vista previa de la actual fragmentación del disco duro con el análisis de
* Incluir en el One-Click Optimization

AntiSpy Módulo
Este módulo proporciona un conjunto de configuraciones para los servicios de Windows y otros programas que les gusta "phone home" y decirle a Microsoft o sus fabricantes acerca de su equipo y lo que están haciendo. La configuración le permite controlar y detener este comportamiento para proteger su privacidad y seguridad, por ejemplo, para Windows Media Player, el servicio de información de error de Windows y otros.
Características:

* Configuración automática con perfiles seleccionables
* Opciones adicionales de configuración individual para el control total
* Soporte completo para Windows XP, Windows Vista y Windows 7

Menú contextual Manager
El nuevo menú contextual Manager le permite ver y administrar el contenido del derecho de los menús de contexto, haga clic en Windows, le da un control completo. Los menús de contexto emergente se muestra al hacer clic con el botón derecho del ratón. Son útiles y configurables y muchos programas agregar entradas a ellas para que pueda dar acceso directo a funciones especiales. El administrador de menú contextual le proporciona información detallada sobre todas las entradas y le permite activar o desactivar los tipos de archivos individuales y múltiples.
Ficha Favoritos
La pestaña de Favoritos facilita el uso de nuevas WinOptimizer 6, incluso más fácil por que le da acceso directo a las funciones y los módulos que utiliza con más frecuencia. El programa automáticamente las listas de las funciones utilizadas en la pestaña de favoritos para que pueda volver a ellos rápidamente. Una vez que hayas utilizado una función o módulo que se hace aún más fácil de usar de nuevo. Además de esto la ficha también muestra información interesante sobre cómo utilizar las funciones del programa - la fecha de uso, la frecuencia de uso, el uso pasado y así sucesivamente.


Ir a este enlace y obtener una licencia completa y gratuita
http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/trial_step_1_6552_2_USD.htm
Descargar archivo de instalación desde la página principal:
http://www2.ashampoo.com/webcache/html/1/product_2_2106___USD.htm

No hay comentarios: