jueves, 14 de enero de 2010

Advanced SystemCare ™ Free v3


Beneficios

Disfruta de ese PC New Feeling Again Nuevo!
Cualquiera que sea la versión de Windows que esté ejecutando, disfrutar de esa "buena como nueva velocidad" por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.
Potente desfragmentación de disco duro Nuevo!
Disco rápido, potente y muy eficaz función Defrag para desfragmentar los discos duros - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
La próxima generación de Windows XP/Vista/7 Free Registry Cleaner y optimización del sistema de Nuevo!
De forma segura los juncos registro limpio, hincha del Registro compacto y defragmentar el Registro de ampollas rendimiento rápido.
Defiende la seguridad de la PC con la protección extra ¡Mejorado!
Proteja su PC - de forma rápida y fácilmente. Escanea y elimina el spyware y el adware utilizando up-to-archivos de definición de la fecha. Evita que los hackers spyware, y los secuestradores de la instalación de elementos maliciosos en el equipo. Borra y actualiza la historia de la actividad de tu PC con este potente limpiador del registro libre XP. Seguridad y Privacidad asegurada!
Rápida y extensa de limpieza para discos duros ¡Mejorado!
Aumenta el rendimiento de su sistema con Advanced SystemCare Libre, el poderoso limpiador libre del registro de XP por la limpieza de archivos que faltan, la destrucción de archivos no deseados, eliminación de archivos obsoletos, y la eliminación de archivos de la chatarra. Apoya la limpieza profunda de más de 50 tipos de archivos de la chatarra.
Acelera el rendimiento del equipo y acceso a Internet ¡Mejorado!
Tunes de Windows mediante la liberación de la construcción-en el poder de su sistema. Mejora drásticamente el sistema y el rendimiento de Internet en un 400%.
Corrige múltiples errores de sistema ¡Mejorado!
Más que un simple limpiador del registro libre XP - mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Elimina los cuellos de botella del sistema y evita accidentes.
Extremadamente fácil de usar
Completa su trabajo con un solo clic! Analiza, repara y protege su PC en un minuto.
Seguro y libre
100% gratis sin spyware o adware! Advanced SystemCare libre es una protección para el equipo seguro y fiable y una solución de mantenimiento de un proveedor líder de software.



Estás a sólo 2 minutos de un PC más rápido y libre de errores   DESCARGA http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html

No hay comentarios: