lunes, 25 de enero de 2010

Registry Fix 1.8 Limpiador de registros GRATIS


¿Por qué necesita Free Registry Fix?
La mayoría de las solicitudes de registro de uso en la actualidad para almacenar la configuración y otros datos importantes. Al instalar una aplicación, un archivo de entradas de registro se creará una nueva. Estas entradas automáticamente se eliminan al desinstalar la aplicación. Por desgracia, no siempre funciona de esa manera. A veces, usted encontrará que algunas aplicaciones no para eliminar sus propias entradas del registro. Estas entradas se quedan obsoletas.
Después de un largo período, después de la instalación y desinstalación de un número de lote de las solicitudes, su registro de Windows contiene un gran número de entradas obsoletas. Estos aumentará significativamente el tamaño del registro y por lo tanto será su desaceleración equipo, ya que Windows necesitará más tiempo para cargar, buscar, y leer los datos de registro.
Ejecute el software del limpiador del registro, como Libre Registry Fix conseguir que su equipo de trabajo sin problemas de nuevo.DESCARGA PAGINA OFICIALhttp://www.cleanersoft.com/registry_fix/free_registry_fix.htm

No hay comentarios: