sábado, 9 de enero de 2010

3 Programas GRATIS DE EDICION GRAFICA,IMAGENES,FOTOGRAFIA....

1. GIMP
. ¿Qué es GIMP? Definición desde el sitio principal de Gimp: GIMP es el GNU Manipulación de imágenes Programa. Es una pieza de libre distribución de software para tareas como retoque fotográfico, composición de imágenes y Creación de imagen. Funciona en muchos sistemas operativos, en muchos idiomas.
¿Qué hacer? Lo que no es lo que hace Puede Ser una mejor pregunta. El Utilizado Gimp para hacer todos mis trabajos gráficos y de mi experiencia, Gimp se limita sólo un su imaginación. Gimp No es tan automático como Photoshop, Pero lograrán Los Mismos resultados con métodos diferentes. Gimp tiene algunos límites en Comparación con Photoshop, Aunque son de menor Importancia y no afectará a la Mayoría de los usuarios.
Gimp Puede HACER Cualquier cosa, desde un editor de imágenes de base, un editor de un profesional con la Capacidad de manipular, guardar y trabajar con Numerosos formatos. INCLUSO se compilará Los iconos, crear gifs animados, y que es sólo la punta del iceberg.
Gimp Paint Cup
Gimp
http://www.gimp.org/
Para numerosos plug-ins para mejorar el GIMP, puede ir aquí
http://registry.gimp.org/
2. InkScape
El siguiente es Inkscape. ¿Qué es Inkscape? Desde el sitio de Inkscape principales: Gráficos de vectores Un editor de código abierto, con capacidades similares a Illustrator, CorelDraw o Xara X, usando el estándar W3C Scalable Vector Gráficos (SVG) formato de archivo. SVG (Scalable Vector Gráficos) Básicamente son scripts XML en el corazón. Para leer más sobre SVG Versátil y lo que es, vaya aquí.
Esto es muy similar, un Photoshop y otros como SVG uso y que Apoyan o Gimp, Es gratis. Esto viene en muy útil para Los iconos y otras imágenes, pero los usos son infinitos. Pueden Algunos, como las características de trazado de mapa de bits, lo sé lo que hago y lo uso todo el tiempo. Puede tomar Algún tiempo acostumbrarse pero una vez lo que haces, te enganchará.
3. Blender 3-D
Y finalmente quiero mencionar Blender 3-D. Desde el sitio principal de Blender: Blender es el código abierto suite de creación de contenido 3D, disponible para todos los principales sistemas operativos bajo la licencia GNU General Public License.
No voy a mentir y decir que es fácil de usar de inmediato, sin embargo, con paciencia y tiempo, usted puede comenzar a crear unos  impresionantes gráficos tridimensionales. Puede poner sus creaciones 3-D en las películas, incluso crear su propio 3-D película, fotografías, maquetas para juegos y muchas otras cosas demasiado largo mencionar aquí. Puede que no sea de"fácil uso" tipo de creador 3-D, sin embargo, es mucho más potente y bastante ilimitada cuando llegas a conocerlo y estás aprendiendo
blender PChammers Top 3 FREE Graphics Application Picks
Es posible que tenga que usar el lenguaje de programación Python para ejecutar Blender que es una pequeña instalación  se utiliza para Blender y otras aplicaciones para ejecutarse correctamente.
Me gustaría mencionar que hay numerosos editores de imagen de gran freeware, manipuladores y creadores,  imposible mencionar a todos, estos  son mis favoritos personales.
Por favor, lea los tutoriales, los requisitos de PC y guías de ayuda, hay un montón de ayuda para los principiantes .
/

No hay comentarios: