lunes, 11 de enero de 2010

11 Reproductores de audio y video para tener en cuenta


Hoy voy a hablar acerca de Algunos grandes reproductores, los medios de comunicación de los Que puede elegir y luego usarlo para reproducir los Archivos  multimedia sin  ningun problema. Estas son las mejores alternativas paraWindows Media Player

1. The KMPlayer

Este es uno de mis favoritos  a la hora de reproducir archivos VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia, QuickTime o cualquier otro formato, etc. Te Permite reproducir  casi todo a la perfección.Nunca encontre nada  que no  fuera Capaz de reproducir
tiene muchas opciones que le Permite Ajustar Todo lo que Pueda pensar a partir de Ecualizador, subtitulos, Ajustes de audio, Configuración de vídeo, sonido 3D Surround, audio y sincronización de vídeo y mucho más. Basta pensar en algo y lo puede cambiar sólo Haga clic .

2. MPLAYER

Este es mi otro favorito. Para muchos este reproductor es demasiado extraño y complicado. Pero para mí,es impresionante. Mplayer Básicamente es una línea de comandos de vídeo / reproductor de audio. Este reproductor es sin interfaz gráfica de usuario. Usted podra descargar Todos Los Archivos Necesarios en una carpeta independiente y abrira sus Archivos de inmediato.
Para la reproducción de los Archivos, La forma más sencilla es simplemente arrastrar y soltar el archivo en el archivo ejecutable de MPlayer. los codec de Archivos residen Dentro de una carpeta  Y con Todos Los codecs descargados  allí, reproduce Todo lo que Pueda imaginar.
Los desarrolladores de MPlayer Aunque recientemente han desarrollado una interfaz gráfica de usuario,La versión de Windows. Anteriormente Estaba GI Disponible Sólo para Linux.

3. VLC Media Player

La Mayoría de ustedes han oído hablar de él o lo han utilizado. Es otro reproductor libre Dispone opciones con exelente rendimiento
461vlc16282fe8eo8  Top 10+ Media Players one must have
Puede desempeñar diferentes Formatos de audio y vídeo (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) Así como DVDs, VCDs, y varios protocols.It transmisión Tambien puede ser usado como servidor para Transmitir en unicast o multicast en de IPv4 o IPv6 en una Red de alto ancho de banda.

4. Media Player Classic

 Esto, le recordará a los mas veteranos Media Player fue utilizado en la mayoria de los ordenadores

La interfaz es muy simple, pero Cuando vas en la configuración, ves que tiene montones de cosas para modificar. Ideal para reproducir  Cualquier cosa, pero usted Tendrá que instalar Todos de Los códigos de ejemplo, Utilizando K-Lite Codec paquete no estándar para la reproducción de Archivos multimedia.

5. GOM Player

Este es otro gran reproductor. Tiene grandes características reproduce casi Todos Los Archivos excepto unos pocos.
Gom Player
 Soporta la mayoría de los códecs (AVI, DAT, MPEG, DivX, XviD, WMV, ASF más) por su propio sistema  no tienen que buscar los codecs apropiados cada vez que no puede reproducir un formato de vídeo determinados . También se Capaz de reproducir Archivos AVI incompletos o dañados sin pasar por los marcos dañados.

6. JET AUDIO

Este reproductor ,puede  reproducir  Archivos de audio Y VIDEO. Tambien puede ser usado para convertir audio, CD copiar, grabar CD o INCLUSO grabar. Te Permite INCLUSO brodcast su música a Través de la Web.
JetAudio  Top 10+ Media Players one must have
.

7. Zoom Player

Otro reproductor con algunas características agradables, pero una  interfaz extraña para mí. Se requiere códecs adicionales para reproducir el archivo y no tiene ninguna biblioteca incorporada de  codec con él.
Zoom Player  Top 10+ Media Players one must have
Las opciones / panel de configuración son  tambien un poco mínimas en Comparación  con Mplayer o Media Player Classic.

8. AIMP2

Este es un gran reproductoral que puede reproducir  sólo Archivos de audio. Proporciona una sencilla interfaz similar, a Winamp  con buenas características como un completo Ecualizador de 10 bandas.

9. BS Player

Este es otro gran reproductor  Que puede reproducir  tanto  Archivos de audio y  de vídeo. También tiene Algunas buenas opciones configurables sobre todo Cuando está reproduciendo un archivo de video como la sincronización de los subtítulos.

10. WINAMP

Versión antigua de Winamp (2.xx) Sigue Siendo mi favorito a la hora de reproducir Archivos MP3 en mi sistema. Tiene una interfaz muy sencilla y exelente rendimiento.
.
La nueva versión  incluye la Capacidad de reproducir Archivos También de vídeo siempre que su sistema tiene los codecs  Necesarios Para reproducir el archivo.

11.SMPLAYER

Esto es básicamente una versión mejorada de MPlayer sobre la que he hablado en el inicio de este blog Reúne todas las características y opciones disponibles en líneas de comandos de MPlayer para una interfaz gráfica de usuario.
video en  Top 10+ Media Players one must have

No hay comentarios: