sábado, 16 de enero de 2010

7 novaPDF Lite licencia gratis


Cuando tenga que distribuir los documentos a la mayor audiencia posible, entonces, es importante elegir un formato de archivo que se pueden ver en Windows, Mac, Linux, notebooks, teléfonos - en todas partes. También debe reproducir su trabajo en la mayor calidad posible, y mantener a los documentos lo suficientemente pequeño para ser enviado por correo electrónico o se colocan en línea. Suena como un caso para el uso de archivos Adobe PDF, entonces, y no hay manera más fácil de crear estos que con novaPDF Lite Desktop 7.
Instale el programa y va a agregar un controlador de impresora virtual en el sistema. A continuación, puede crear un archivo PDF desde cualquier aplicación mediante la apertura de estos documentos es necesario, elegir la opción de impresión, y enviarlo a la impresora el controlador de novaPDF. Proporcione un nombre de archivo y el documento PDF será creado y guardado para usted en segundos.
Si desea más control, tome un momento para explorar las preferencias de la impresora novaPDF. Aquí puede cambiar la resolución a algo de 72 dpi (archivos pequeños, de baja calidad) hasta 2400 ppp (calidad de impresión profesional, pero los archivos grandes, el control que estén incrustados en el archivo, o asignar documento detalla como "Título", "Asunto "y" autor ".
El programa ahora ofrece soporte integrado de mezcla, también. Si desea imprimir múltiples páginas web, por ejemplo, ahora puede agregar cada trabajo de impresión a su archivo inicial, por lo días de la investigación se pueden almacenar en un único documento PDF - muy convenientePara obtener su código de registro gratis en www.novapdf.com / free / creativemark.html. Tenga en cuenta que 7 novaPDF Lite tiene licencia exclusiva para Creativemark como una promoción a través de la tienda de software, de Softland. No volver a distribuir el instalador / ejecutable..

No hay comentarios: