domingo, 10 de enero de 2010

Obtener letras de las canciones dentro de WinAmp o Windows Media Player

¿Cuántos de ustedes son fanáticos de la música? Puede ser que muchos de ustedes. Y de todos ustedes, ¿cuántos le encanta leer la letras de canciones de la música o la canción que oyen, ni en su iPod o cualquier otro dispositivo portátil o en su PC usando Winamp o Windows Media Players. Conseguir la letra de cada canción es casi una tarea imposible de hacer. La mayoría de las canciones o los medios de comunicación no viene preinstalado con letras de canciones de la misma.
Ahora, un simple plugin o add-on puede ayudarle a conseguir la letra de la canción o la música que esté escuchando, en apenas pocos segundos. Un pequeño "Lyrics Plugin"Mostrará las letras casi instantáneamente cuando usted comience a escuchar la canción. Esto es lo que algunas líneas simples en su sitio web describe "Lyrics Plugin".
Lyrics Plugin es una pieza de software diseñado para los fanáticos de la música. Para decirlo de manera simple - se trata de un add-on para ver letras de canciones en Winamp o Windows Media Player. No más búsqueda de letras de canciones. Simplemente empezar a escuchar sus canciones favoritas y las letras se mostrarán automáticamente. Ah, y si no se encuentra letras de canciones, puede añadir usted mismo :)
Este plugin simple después de una simple instalación se integra bien con Windows Media Player y Winamp sin problemas. Sólo una nota aquí sin embargo. Tendrá que instalar los plugins por separado, tanto para el reproductor de Windows Media y Winamp.
winamp%20lyrics Get lyrics of Songs inside WinAmp or Windows Media Player
Una cosa más, usted necesita estar conectado a Internet para obtener la letra de la canción por primera vez. Después de que se salva en su sistema y muestra la letra, aunque no esté conectado.
mediaplayer%20lyrics Get lyrics of Songs inside WinAmp or Windows Media Player
Espero que aficionados a la música le encantaría este plugin.
Descargar Lyrics Plugin
Deja tus comentarios o sugerencias

No hay comentarios: