miércoles, 13 de enero de 2010

DVDSmith Movie Backup para copiar dvd


DVDSmith Movie Backup es un DVD Decrypter y el software de copia de DVD para copiar películas DVD en su totalidad en el disco duro, y quita todas las protecciones de copia de DVD (CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony ARccOS) mientras copia. Con DVDSmith Movie Backup puede hacer clones de sus películas favoritas en DVD a disco duro con sólo unos clics - ya sea completa con todos los extras o la película principal, en audios y subtítulos seleccionados.
Combinando funcionalidad de gran alcance con una interfaz sencilla, DVDSmith Movie Backup proporciona una forma fácil de copia cifrada película de DVD a tu disco duro. En la modalidad de disco completo, DVDSmith Movie Backup puede copia de seguridad, clon o copia de la película de DVD al ordenador, como carpeta de DVD. DVDSmith puede copiar y descifrar toda la película de DVD a un disco duro local con una excelente fiabilidad, velocidad y facilidad de uso.
Con DVDSmith Movie Backup, usted posee la manera más eficiente de crear copias de seguridad de tu colección de películas de DVD.


DVDSmith Movie Backup es un software libre para la copia de DVD a disco duro

DVD Decrypter: Bypass DVD Copy Protection

Mayoría de los DVD están diseñados para evitar que la realización de copias.

La primera medida preventiva es la encriptación. Títulos de DVD comerciales suelen ser encriptados, lo que impide que sea copiado en su disco duro, o si logras hacerlo, ser capaz de reproducir los archivos resultantes.
Hay tres formas más comunes de protección de copia de DVD a saber, de Macrovision, Content Scramble System (CSS), y, más recientemente, Sony ARccOS. La mayoría del software de grabación de DVD no funciona en una copia en DVD protegidos. Por ejemplo, los usuarios de Nero se ven obligados a encontrar un tercero el destripador de DVD, si quieren grabar una copia en DVD protegidos.
DVDSmith Movie Backup supera este problema, incluyendo la eliminación última de Sony ARccOS protección contra copia de DVD  Con una función de los algoritmos de decodificación. Y, DVDSmith Movie Backup es totalmente GRATIS!

Características de DVDSmith Movie Backup:

- ES FREEWARE para copiar de DVD a disco duro!
- Apoyo a la copia DVD's protegidos, copias todos los DVDs, incluso con anti-cifrado de la piratería.
- Perfecto de vídeo y audio de calidad - como la original!
- Alta velocidad y calidad. Copia tu película de DVD en un tiempo muy corto.
- Apoyo a los sistemas NTSC y PAL películas de DVD.
- Hacer copias de seguridad de alta calidad de tus películas favoritas en DVD.
- Copiar disco completo o la película principal en el disco duro como te gusta!
- Muy fácil de usar para todos -
DESCARGAhttp://www.dvdsmith.com/

No hay comentarios: