viernes, 8 de enero de 2010

Copia de seguridad y restaurar el sistema con Comodo Time Machine GRATIS

Con qué frecuencia  ha usado Restaurar sistema características del Sistema Operativo Windows para descubrir que "el sistema no puede ser restaurado". La característica de restauración del sistema en Windows de hecho es una gran característica  Pero  a menudo nos encontramos con que no funciona debido a una razón u otra.
Además, no es una copia de seguridad completa y restaurar la solución para tu PC. Si usted guarda cosas importantes en su sistema, ya sea profesional o personal, es necesario contar con una solución de copia de seguridad adecuado para cualquier emergencia, como la infección por virus, corrupción de sistema operativo y muchas más.
Hay muchas soluciones de copia de seguridad disponibles. La mayoría de ellos de pagó  como Norton Ghost y Acronis True Image. Hoy voy a hablar de Comodo Time Machine , Una solución de copia de seguridad sin etiqueta de precio y un montón de funcionalidad.
Comodo Time Machine (CTM) es una potente utilidad de restauración del sistema que permite a los usuarios para restablecer rápidamente sus equipos a un punto anterior en el tiempo. Instantáneas de la marca comunitaria "es un registro completo de todo el sistema (incluyendo el registro, los archivos críticos del sistema operativo y el usuario los documentos creados).
Es muy fácil de usar con una interfaz limpia y clara proporciona características como las instantáneas programadas automáticamente (copias de seguridad) a intervalos regulares a lo largo de retroceder a los últimos estado de funcionamiento conocido en el caso de ataques de virus o caídas.
Los botones de menú de interfaz son faciles de entender para cualquier persona con opciones de recuperación de archivos o el sistema completo o tomar una nueva copia de seguridad / instantáneas o recuperar archivos individuales de copias de seguridad . La instalación inicial puede llevar algún tiempo, pero después de que funciona perfectamente. Muestra diferentes instantánea disponible que puede ser usado para restaurar el sistema a un tiempo predefinido o anterior.

restore backup Comodo 480x319 Backup and Restore your System With Comodo Time Machine
Crear copias de seguridad manual es fácil. Apenas defina la unidad que desea realizar una copia durante su instalación o más tarde en la configuración. Haga clic en "Tomar una instantánea", introduce algunos detalles y el resto de las cosas se harán de forma automática.
backup system Backup and Restore your System With Comodo Time Machine
Del mismo modo, restaurar el sistema a un momento anterior no es tan difícil. Sólo tienes que elegir la instantánea que desea que su sistema para volver y se restaure el sistema a tiempo anterior.
restore system 480x241 Backup and Restore your System With Comodo Time Machine
Se prevé una gran cantidad de otras funciones también como el montaje de fotos de la imagen de disco virtual que le permite buscar archivos y carpetas individuales de modo que usted puede restaurar archivos individuales o carpetas si es necesario.DESCARGA  http://www.comodo.com/home/data-storage-encryption/data-recovery.php

No hay comentarios: