lunes, 25 de enero de 2010

AusLogics BoostSpeed 4 Gratis idioma ingles


AusLogics BoostSpeed es un conjunto versátil de herramientas de mantenimiento de PC que rápidamente optimizar su sistema en una serie de áreas clave.
El módulo de disco Cleaner analiza su PC para los restos de los archivos temporales y basura similar, por ejemplo. Uso eficiente de la "exploración rápida" modo y se puede liberar una parte considerable de espacio de disco duro en sólo unos segundos.
La herramienta Disk Defrag entonces desfragmentar los archivos y carpetas para entregar un útil todo incremento en velocidad de todo el año. Esto puede ser ejecutado en la demanda, en un horario, o cuando el PC está inactivo, y ajustes (incluyendo la posibilidad de excluir archivos y carpetas desde la desfragmentación) asegurarse de que ofrece buenas prestaciones en todo.
El paquete también incluye un limpiador del registro, que identifica y fija roto entradas en el registro a una velocidad muy alta (20.000 identificar los errores en nuestra PC de prueba en sólo 30 segundos). Y ejecutar la herramienta de desfragmentación del Registro después se compacta la Secretaría para aumentar la mejor velocidad posible.
Otras características incluyen Tracks Eraser, que mantiene su privacidad mediante la eliminación de Windows y las historias de aplicación; seguridad de la PC se apaga innecesarios los servicios de Windows para mejorar su seguridad en línea y una sección de herramientas de Windows proporciona acceso con un clic a algunos applets útil de Windows DESCARGAhttp://store.v3.co.uk/?act=details&id=2870

No hay comentarios: