lunes, 18 de enero de 2010

Ashampoo WinOptimizer 2010 Advanced LICENCIA GRATIS


Ashampoo WinOptimizer 2010 es un conjunto de herramientas completo que ofrece todo lo necesario para limpiar, optimizar, ajustar y administrar su PC.
Si el sistema está cargado de basura demasiado, por ejemplo, a continuación, siempre puedes utilizar el limpiador de disco para eliminar los archivos redundantes. El optimizador de Registro será detectar y eliminar restos de entradas en el registro, y el limpiador del Internet, se borrará la memoria caché del navegador, historial, cookies y mucho más.
Si usted está más preocupado por los problemas de rendimiento general luego incorporado en la herramienta de desfragmentación y director del programa de inicio será interesante. Hay también un sintonizador de Internet que optimizará automáticamente su configuración de conexión a Internet, y otro módulo proporciona un fácil acceso a los parámetros de rendimiento en el Explorador, Internet Explorer, Firefox y más.
La privacidad y la sección de Seguridad incluye módulos de práctica como una herramienta segura de eliminación de archivos, y un programa de cifrado de archivos con la posibilidad de crear la libre descifrar los archivos EXE. También puede optar por ocultar las unidades en particular en Mi PC y el Explorador de una manera simple pero eficaz para evitar que otros usuarios de su PC de juguetear con los archivos importantes.
Seguir navegando por los módulos y también encontrará una herramienta de archivo de recuperar, un moldeador visual para personalizar la apariencia de su escritorio, un protector de icono para guardar y recuperar posiciones de los iconos de escritorio, y una herramienta para explorar cómo el espacio de disco duro está siendo utilizado (muy es muy útil si usted está acabando y no exactamente por qué).
Si la exploración de todas estas opciones suena a un montón de trabajo, entonces usted tiene razón - que es. Pero Ashampoo han pensado en eso, también. El programa también viene con un 1-herramienta de optimización, haga clic en que escanea el disco duro, el registro y la configuración de los problemas, y resuelve todos en un solo clic. La gestión de PC no hay nada más fácil que esto.
Cómo obtener su código de serie
Deja "Obtener clave de la versión completa" marcada durante la instalación, o poner en marcha el programa y haga clic en Comprar para obtener su clave de registro gratuita.PARA OBTENER TU CLAVE VISITA http://store.v3.co.uk/?act=details&id=2341

No hay comentarios: