jueves, 14 de enero de 2010

SPYWARE DOCTOR CON ANTIVIRUS 90 DIAS DE LICENCIA


Editor's Choice Anti-Virus y Anti-Spyware en una aplicacion

No comprometa su seguridad con la segunda mejor!

  • Antivirus + Antispyware recomendado por expertos y editores de todo el mundo.
  • Completa del antivirus y AntiSpyware capacidades en una sola aplicación.
  • Soporte técnico gratuito para todos los clientes.
  • Actualizaciones frecuentes asegurarse de que está siempre protegido.
  • Detecta, elimina y bloquea todos los tipos de virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, keyloggers y otras amenazas.
  • Más fácil de usar con protección automática inteligente.
  • 100% 30-day, Money Back Guarantee.

Mejor protección contra virus y spyware. Usado por millones World Wide.

Spyware Doctor con Antivirus ha sido descargado más de 140 millones de veces más, con millones de descargas cada semana. De personas usan Spyware Doctor con AntiVirus para proteger sus equipos de spyware, adware y otras amenazas en línea.
Spyware Doctor con Antivirus siempre ha sido galardonado Editors 'Choice, por las principales revistas PC y los laboratorios de pruebas de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Alemania y Australia.
Spyware Doctor con Antivirus sigue recibiendo los más altos honores por muchas de las publicaciones de PC más importantes del mundo tales como PCMag.com, PC World, PC Pro, PC Plus, PC Authority, PC Utilities, PC Advisor, PC Choice, Microdatorn, Computer Bild y PC Answers Magazine.
Nota: Anti Si usted está eligiendo-spyware, asegúrese de elegir uno que se ha probado y reconocimiento real de uno o varios de los principales laboratorios de investigación, como PC Magazine, PC World, CNET, PC Pro Magazine, PC Authority, PC Answers y otros laboratorios de confianza . Más importante aún no utilizan puntuaciones de sitios web de reseñas desconocidos, como a menudo estos están diseñados para engañar a usted en la compra de productos afiliados, inferior o deshonestos.

Detecta, elimina y bloquea programas espía y virus.

¿Sabía usted que los programas de numerosas pruebas contra el Spyware Doctor detectó sólo una pequeña fracción de spyware y eliminan completamente una cantidad aún menor? También la mayoría de ellos no fueron capaces de bloquear de manera efectiva software espía en tiempo real que se instalen en los usuarios de PC en el primer lugar.
Spyware Doctor con Antivirus tiene la característica de actualización más avanzada que mejora continuamente sus programas espía y los virus de la capacidad de lucha contra sobre una base diaria. Como el spyware se vuelve más complejo con el fin de evitar la detección, Spyware Doctor con Antivirus responde con una nueva tecnología para estar un paso por delante.

Más fácil de usar spyware y antivirus gratuito de escaneo

IntelliGuard de Spyware Doctor la tecnología sólo alertas a los usuarios un spyware de verdad y de detección de virus. Esto es importante porque usted no debe ser interrumpido por preguntas enrevesadas cada vez que instale el software, añadir un sitio a sus favoritos o cambiar su configuración de PC. Estos mensajes pueden resultar confusos y puede resultar en consecuencias no deseadas como los errores del programa, la pérdida de favoritos o incluso los programas espía y los virus que se le permita instalar en el sistema. Hemos hecho la investigación para que no tenga que hacerlo PARA OBTENER LA LICENCIA POR 90 DIAS ENTRA ACA  http://www.pctools.com/spyware-doctor-antivirus/netcomm/

No hay comentarios: