lunes, 25 de enero de 2010

Iolo Search and Recover 5 Recuperar datos borrados accidentalmente GRATIS


La papelera de reciclaje es una práctica de primera línea de defensa contra la eliminación accidental de archivos, pero no es perfecto. Hay muchas situaciones en que puede borrar algo y que no se vean en la bandeja posterior, por lo que es vital que usted tiene una herramienta de recuperación de archivos instalados. Y no cualquier pieza al azar de recuperación de archivos borrados freeware, o bien: sólo una solución profesional como iolo Search and Recover hará.
Siempre es una muy mala idea para seguir trabajando con una unidad que contiene importante material eliminado, por ejemplo, en caso de que los sobrescriba. La mayoría de los programas de recuperar sólo advierte acerca de esto. Search and Recover también proporciona la posibilidad de hacer una imagen de la unidad, su estado de congelación en ese punto y la garantía de que usted no perder más datos. El programa puede comprimir la imagen para ahorrar espacio, a continuación, montar en Explorer como un disco virtual y escanearla para los archivos perdidos.
Search and Recover es más inteligente que la mayoría de la competencia, por ejemplo, el reconocimiento de que los archivos como TemporyJunk.tmp, almacenados en la carpeta \ Temp, probablemente no le va a interesar. Sensible (aunque opcional) de filtrado de los resultados reduce el desorden habitual y significa que sólo ven los datos más importantes.
El programa también puede analizar los sectores del disco duro para recuperar particiones dañadas u otros archivos de datos, cuyo índice se ha perdido. Se ha exploraciones específicas para fotografías y películas o los sonidos y los sonidos que pueden desempeñar previsualizaciones de archivos antes de recuperar ellos. Y una herramienta de recuperar correo electrónico puede recuperar los mensajes eliminados de Outlook (97 o posterior), Outlook Express (5 o posterior), Thunderbird (1.5 o posterior) y más, un bono de sorprendente, pero muy bienvenido.

Cómo obtener el código de registro Visita esta paginahttp://www.iolo.com/landing/?pid=096F9144-B8B7-4804-B22D-96C691B17006 

No hay comentarios: