domingo, 24 de enero de 2010

DriverChecker full


. Driver Checker la reparación de más del 98% de los problemas de controlador de dispositivo, como los conductores rotos, pantalla azul, y mejorar globalmente su rendimiento potencial.

  Driver Checker optimizará la tarjeta gráfica para dar a su juego-juego el máximo rendimiento.

. Comprobador de controlador disminuirá la probabilidad de errores de hardware como de conflictos, la pérdida de archivo del controlador y los demás a impulsar la eficiencia de su PC.

. Comprobador de controlador detecta los dispositivos desconocidos para evitar dejar su equipo de inútiles.

. Driver Checker eliminará los controladores instalados que ya no es necesario para salvar valioso espacio en disco mientras se mantiene el dispositivo limpio y libre de problemas.

Driver Checker examina su sistema y mostrar la opción de actualización para ayudar a los conductores disfrutar de la última versión y optimizar su computadora.

. Driver Checker recibirá información detallada de los controladores de hardware en unos pocos segundos y tendrá más control de su PC.

Driver Checker te ofrece el One-Click Backup and Restore opción para reparar fácilmente, optimizar y proteger su equipo para que pueda obtener de Windows corriendo cuando tienes un problema.DESCARGA PROGRAMA FULL  http://www.badongo.com/file/19989819

No hay comentarios: