martes, 5 de enero de 2010

EMPRESAS FABRICANTES DE SOFTWARE ANTIVIRUS

Qué es un programa Antivirus ?
Un antivirus es un programa informático específicamente diseñado para detectar y eliminar virus. Utilícelo correctamente y éste se convertirá en un software infranqueable para los virus y demás códigos maliciosos.
Qué hay que pedir a un buen antivirus?
Por supuesto, deberá proteger todas las entradas de información de su equipo, con especial atención a Internet y el correo electrónico.
También debe incluir un completo conjunto de servicios. Ante todo, compruebe que su antivirus cuenta con actualizaciones frecuentes (lo ideal es una vez al día), pero también soporte técnico, resolución urgente de nuevos virus y servicios de alerta. Estos servicios son imprescindibles: utilizándolos obtendrá el máximo rendimiento en seguridad antivirus.
Importante : Actualice su software con los "parches" de los fabricantes
Los programas informáticos más utilizados (navegadores de Internet, procesadores de texto, programas de correo, etc.) suelen ser, precisamente por su gran difusión, un blanco habitual de los hackers y de los autores de virus.
Software legal
La instalación de software antivirus ilegal o de dudosa procedencia es un foco de infección muy importante: utilice siempre software legal. Así tendrá la máxima fiabilidad y dispondrá además de una serie de servicios que le garanticen su eficacia y seguridad.
Fuente : www.pandasoftware.es
 
DIRECTORIO EMPRESAS DE SOFTWARE ANTIVIRUS

Symantec América Latina
Symantec - Confianza en un mundo conectado.

Eset Latinoamérica
Eset-Nod32 protegemos su mundo digital.

McAfee Security
McAfee Software antivirus y seguridad en internet para su equipo.

Trend Micro
Proteja los equipos y redes domésticas, dispositivos móviles e información personal con Trend Micro.

Kaspersky lab
Kaspersky, Seguridad para Usuarios Particulares, Seguridad para Empresas y Mobile Security para Smartphones.

Grisoft Latinoamérica
Grisoft - AVGDuro con las amenazas. Fácil para ti.

Panda Security
Panda Security One step ahead. Software Antivirus para Hogares/Particulares, Profesionales, Pymes y Corporaciones.

Avast
Avast Antivirus Protection

G DATA Software AG. España
Web corporativo de la empresa de seguridad alemana. Ofrece información general de seguridad así como descargas de prueba a sus productos.

VirusFighter - SpamFighter
VIRUSfighter es un programa anti-virus fácil de usar y de instalar en su ordenador. VIRUSfighter Pro es su protección contra virus y otros programas no deseados que pueden infectar su ordenador, y es una poderosa herramienta para borrar los virus.

Dr. Web - English -
«Doctor Web» - Es el desarrollador ruso de seguridad de la información y el líder del mercado ruso de los proveedores de servicios de Internet de la seguridad de los servicios informáticos.

Sophos - España -
Sophos cree en la seguridad mediante el control. Ofrecemos protección completa para empresas, instituciones educativas y organismos gubernamentales: defensa contra programas maliciosos, intrusión, programas espía, aplicaciones no deseadas, correo no deseado y abuso de políticas internas, además del exhaustivo control de acceso a la red (NAC).

My Security Center - España -
All you need to keep PC safe and protected.

Pc Tools- Herramientas Esenciales para su PC
PC Tools™ es un líder mundial en productos de innovación informática diseñados para proteger la confidencialidad y la seguridad de los usuarios de ordenadores con sistemas operativos Windows® y Macintosh.

PER Antivirus
PER ANTIVIRUS® el primer antivirus desarrollado en español en el mundo y líder en la investigación y tratamiento de virus informáticos desde 1986, brinda la más eficiente, veloz y confiable protección contra toda clase de programas nocivos, rutinas maliciosas, instrucciones arbitrarias, exploits, etc. que ocasionan daños a los sistemas operativos, programas y archivos en los medios de almacenamien

ClamWin
Antivirus Libre ClamWin. Software de codigo abierto de escaneo de virus, libre y con licencia GNU GPL. Antivirus para windows Libre.

F-Secure - English
F-Secure is the global leader in providing security as a service through ISP's and mobile operators. A proven partner for revenue generation with an expanding portfolio of value-added services.

Norman
Norman es una empresa Noruega de seguridad de la información, especializada en el desarrollo de programas informáticos para antivirus, antispam, seguridad de Internet, etcétera.Norman tiene subsidiarias y distribuidores en todo el mundo.

TrustPort
TrustPort es un importante fabricante de República Checa de soluciones para seguridad en informática. Se caracteriza por un enfoque global en la prevención de riesgos y en la resolución de incidentes de seguridad.

BullGuard
En BullGuard creemos en la simplicidad. Nuestro nombre es muy simple, así como nuestro sitio web y nuestro producto: fácil de entender y utilizar para todo el mundo. La primera versión de BullGuard se presentó en junio de 2002. A comienzos de 2003 ya habían instalado BullGuard más de 3 millones de usuarios y en la actualidad BullGuard es una marca reconocida y aceptada en el sector de la seguridad

Hauri Inc. Latinoamérica
HAURI se estableció en Corea del Sur con el propósito de desarrollar y proporcionar la protección más eficaz para los usuarios contra virus y daño de datos. HAURI está haciendo un gran esfuerzo para fomentar la competitividad internacional con otros desarrolladores Anti-Virus y posicionarse como lider en el mercado mundial.

 

No hay comentarios: