miércoles, 20 de enero de 2010

MediaRaptor descargar musica,videos en forma ilimitada con reproductor y conversor GRATIS

El Internet es el archivo más grande de música en el mundo.  Media Raptor busca esta música y lo lleva a la computadora. Este programa busca a través de los diferentes servicios de vídeo, redes sociales y de radio en línea, descargas de sus pistas seleccionadas. Por lo tanto, todo tiene su fin, los medios de comunicación Raptor ofrece música con todas las etiquetas, las letras correspondientes (letra) y hasta CD de imágenes de la cubierta. Con sólo dos clics para convertir tus archivos multimedia descargados título Raptor en el formato deseado para ser soportados incluyen MP3, WMA, FLAC (sin pérdida), y OGG. El reproductor de medios integrado, se puede disfrutar de su música descargada inmediatamente.
El tamaño de la descarga del instalador Raptor media es de 1,4 MB, mientras que los componentes de instalación de carga de la red, para que el programa se instala cerca de 140 MB en el disco duro.

Capturas de pantalla

Mediaraptor Screenshot 1
La ventana principal del programa. Si lo desea, puede descargar tanto la ventana (a la izquierda), así como el reproductor de medios (a la derecha ocultar) de forma individual.
Mediaraptor Media Library
El reproductor de medios integrado en la vista ampliada.
mediaraptor screenshot weiß
Para obtener el enlace de la DESCARGA ENTRA ACA  http://www.winload.de/mediaraptor-musik-herunterladen-kostenlos-download

No hay comentarios: