lunes, 25 de enero de 2010

Digital Janitor organiza ficheros en Windows


He visto muchas computadoras con docenas de iconos en el Escritorio, pues las personas descargan lo que sea y lo dejan allí. Por ejemplo, si van a bajar un MP3 o una presentación en PowerPoint, todo se va al Escritorio. ¿No es desagradable ver esto?
Bueno, si eres un maniático del orden, lo mejor es que utilices Digital Janitor, que permite, de forma intuitiva, organizar todos los ficheros descargados desde Internet. Se trata de una aplicación gratuita para Windows (7, Vista y XP; sólo 32 bits) en inglés que es bastante útil.
Lo que haces es escoger a qué carpeta se moverá automáticamente cada tipo de archivo y una vez los guardes, así sea en el Escritorio, Digital Janitor se encargará de moverlos. Así siempre vas a tener organizados los tipos de archivos (imágenes, documentos o sonidos).
 Digital Janitor se convierte de esta manera en una excelente alternativa para organizar de manera eficiente todos tus archivos.
Por último, requiere Net Framerwork y Windows Installer 3.1 para su funcionamiento DESCARGA http://davidevitelaru.comze.com/digitaljanitor.php

No hay comentarios: