lunes, 25 de enero de 2010

ClearProg Limpieza de Windows GRATIS


Todos los programas de una u otra manera dejan rastros, ya sean archivos temporales, el popular “Temp” de cada fichero generado por los documentos o las populares cookies en los navegadores web, en definitiva, muchos ficheros innecesarios que desmejoran el PC.
En este sentido necesitamos conocer la manera de deshacernos de todos estos archivos que no los necesitamos, y que nos están ocupando espacio que podemos utilizarlos para otras cosas. ClearProg es una opción muy a tomar en cuenta de lo que necesitamos hoy.
ClearProg te permite limpiar los rastros que dejan cientos de programas en Windows, que obviamente hacen que el sistema funcione lento. Programas como Opera, Firefox, Internet Explorer o los de Microsoft Office. También de software como OpenOffice o Google Toolbar.
Por otro lado ClearProg puede eliminar ficheros temporales de Windows Media Player. Da al usuario la posibilidad de utilizarlo en español automáticamente, cuenta con una interfaz bastante sencilla para utilizar, como se puede observar en la captura de pantalla anterior.DESCARGA PAG OFICIAL http://www.clearprog.de/index.php?lang=en

No hay comentarios: