jueves, 14 de enero de 2010

Eusing Free Registry Cleaner 2.5.1 limpiador de registros Plataforma: Windows 9x/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/7


Eusing Free Registry Cleaner es un software libre de la reparación del registro que le permite de manera segura limpiar y reparar problemas del registro con unos pocos clics del ratón. El Registro de Windows es una parte crucial del sistema operativo de su PC.
Problemas con el registro de Windows son una causa frecuente de accidentes de Windows y mensajes de error. Los problemas del registro pueden ocurrir por muchas razones, incluyendo referencias a la izquierda detrás después de la desinstalación y la eliminación incorrecta de software, controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o empezar a huérfanos en marcha los programas. Esto incrementará significativamente el tamaño del Registro y ralentizar el sistema, ya que Windows necesitará más tiempo para cargar, buscar, y leer los datos de la Secretaría.
Eusing Free Registry Cleaner explora su registro de Windows para la información inválida u obsoleta y proporcionar una lista de los errores encontrados. Después de arreglar las entradas no válidas, su sistema será más estable y correr más rápido. Para mayor seguridad, Eusing Free Registry Cleaner hará una copia de seguridad de las entradas reparadas. Usted será capaz de restaurar los cambios realizados mediante el software de copia de seguridad del Registro mediante la elección de restauración. Eusing productos de software están libres de spyware y adware.DESCARGA http://www.eusing.com/free_registry_cleaner/registry_cleaner.htm

No hay comentarios: