lunes, 25 de enero de 2010

OoLAUNCHER decide conque programas se inicia Windows gratis


Cuando el sistema operativo Windows inicia, se invoca una lista de procesos para ejecutar que son los que conocemos los programas que inician junto a Windows. Muchos software al instalarlos se auto-añaden en esta lista, por lo general sin nuestro real consentimiento.
Windows incluye una utilidad llamada msconfig (Configuración de Windows), que permite habilitar / deshabilitar objetos del inicio del sistema. Sin embargo existen alternativas más potentes, como el caso específico de OoLauncher, un software totalmente gratis y portátil.
OoLauncher tiene una interfaz muy sencilla, a la izquierda tienes los objetos que detectó al inicio del sistema, en la parte inferior tienes distintos botones para varias operaciones, por ejemplo para agregar o borrar, por último, a la derecha están las propiedades del proceso.
Una de las características potentes de OoLauncher es que podemos asignar prioridades. En definitiva, una opción muy interesante, claro está que carece de muchas funciones, por el resto, el programa se comporta bastante estable, práctico, fácil para utilizar y es gratuito.DESCARGA  http://oolauncher.deskangel.com/

No hay comentarios: