jueves, 28 de enero de 2010

15 Programas gratis de Microsoft Office.internet.mail segunda parte

Office, Internet y e-mail: PowerPoint Viewer 2003/2007

Visor de presentaciones de PowerPoint http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=048DC840-14E1-467D-8DCA-19D2A8FD7485&displaylang=en

Enviar a tus amigos de vez en cuando (como por e-mail fotos) como una presentación de PowerPoint? ¿O es que quieres buscar en Internet una vez al retrato de la empresa o las ilustraciones de humor en formato de PowerPoint? Con el visor gratuito de PowerPoint, ver las presentaciones con poco esfuerzo en su PC

Office, Internet y E-mail: Asistente de impresión de calendarios para Outlook 2007

Calendario de Outlook Imprimir

Con la impresión de calendarios para el Ayudante de Microsoft Outlook 2007, puede imprimir desde su calendario de Outlook. Con el fin de acceder al software de datos de la agenda se puede abrir Outlook en el fondo. El Asistente de impresión de calendarios para Outlook 2007 incluye una variedad de diarios, plantillas semanal, mensual y anual. Estos ajustar el color y la fuente para sus necesidades específicas. Luego imprima el calendario, enviar por e-mail o dejarlo como un archivo XPS en su disco duro.

»Descargar: Programa gratuito de impresión de calendarios para Outlook 2007 Asistente de Descarga

Office, Internet y e-mail: Office Compatibility Pack 2007

Abrir archivos de Office a partir de 2007 con versiones anteriores

El escrito con el nuevo Office 2007 Word, Excel y PowerPoint se guardan en formato docx, las versiones anteriores de Office no puede leer normalmente. El libre Office Compatibility Pack se une en Office 2000, Office XP y Office 2003. Después de la instalación también es posible con estas versiones anteriores de la carga y el almacenamiento de documentos de Office 2007.

»Descargar: Descarga gratuita del programa Office Compatibility Pack 2007

Office, Internet y e-mail: Snarf

E-mails, ordenados por importancia

Tipo Snarf su e-mail en orden de importancia. El programa examina la frecuencia con que el intercambio con el remitente respectivos correos electrónicos. Escribir para que alguien regularmente, sus respuestas son clasificadas como importantes.
http://research.microsoft.com/en-us/downloads/6cfb594f-8987-4a8f-939b-c7da6ab967ad/

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Toolbar

Extensión gratuita para Internet Explorer

Uso de la barra de herramientas de Windows Live para personalizar el acceso a páginas de Internet para satisfacer sus necesidades personales, por ejemplo a través de botones personalizados y feeds RSS. Además, la barra de herramientas de Windows Live debería ser capaz de frustrar ataques de phishing.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=6AD4D337-C3B9-42E4-B8A3-35A0BD9DB2BB&displaylang=en

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Messenger

Chat, el teléfono, el vídeo y el intercambio de datos

El programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger lo hace muy fácil el registro, una vez más con los amigos y la familia, porque siempre se puede ver quién está en línea. Con sólo un clic de establecer una relación directa y enviar) ahora mensajes de texto (chat. También es posible hacer llamadas entre sí (de PC a PC o de PC) a un teléfono y un vídeo en Internet conversaciones cámara de plomo -, pero sólo entre dos participantes.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C575A6C6-C8DC-45E1-9E97-E0A437A5B770&displaylang=en

Office, Internet, correo electrónico: Windows Live Photo Gallery

Software de gestión de la imagen

Sea creativo, publicar sus fotos y videos! Con Microsoft Live Photo Gallery para organizar, editar y publicar tus fotos con facilidad.

http://www.microsoft.com/windows/windows-vista/features/photo-gallery.aspx





Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Mail 2009

Administrar mensajes de correo electrónico

Windows Live Mail 2009 es un reemplazo para Outlook Express: Este programa administra correo electrónico, pero los contactos, feeds RSS y los mensajes de grupos de noticias. También puede usarlo para crear foto especial de e-mails. Según Microsoft, el software sigue para bloquear el spam (publicidad), los correos electrónicos fraudulentos y virus.

»Descargar un programa gratuito Windows Live Mail 2009 download

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Writer

Software gratuito de blogs de Microsoft

Windows Live Writer es un programa gratuito para la creación de puestos de Weblogs. Práctica: Antes de subir offline've publicado como se puede ver exactamente cómo el artículo se presentará más adelante. Además de la plataforma de blogs de Microsoft (Windows Live Spaces), cuentan con el apoyo de otros servicioshttp://windowslivewriter.spaces.live.com/

Office, Internet y e-mail: Webcam Timershot

Habitaciones en el monitor de la cámara de Internet

El programa Timershot y una cámara web es un sistema de vigilancia establecido rápidamente. El software toma instantáneas a intervalos regulares y los almacena en el disco. Seguir de cerca lo que sucede cuando no estás en la habitación.

»Descargar una webcam programa gratuito Timershot Descargar

Office, Internet y e-mail: Internet Explorer 8

Navegador de Internet

Internet Explorer 8 (IE 8) viene con la funcionalidad del navegador nueva y mejorada. Una sesión de Internet se restablecerá cuando el IE 8 accidentes. Para más seguridad proporciona un filtro de "phishing optimizado. Puede continuar en-ticker de noticias en línea sobre los llamados Web Slices integrado en el navegador, tales como noticias, previsiones meteorológicas, cotizaciones de bolsa o subastas de eBay. En esta versión del navegador de la computadora de la casa BILD DSL integrado con la prueba de velocidad y de búsqueda de Google ya está preestablecido.

http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/


No hay comentarios: