lunes, 25 de enero de 2010

Backup4all Lite 4.3 FREE


Copia de seguridad de sus datos más valiosos siempre será una molestia, no hay el conseguir lejos de eso, pero por lo menos Backup4all Lite 4 obtiene el tedioso sobre todo con la máxima velocidad posible.
Las ventajas Backup4all comenzar con su interfaz bien diseñado. El asistente de copia de seguridad sencilla guía a través de todas las opciones fundamentales que necesita, cada uno de los cuales tienen una configuración por defecto sensible, y para que pueda crear un trabajo de copia de seguridad para guardar la carpeta Mis documentos (por ejemplo) en algo menos de un minuto. Es casi seguro que no tendrá que comprobar el archivo de Ayuda, o bien, aunque es bueno saber que hay documentación de calidad disponible si lo necesita.
El programa incluye opciones predefinidas de copia de seguridad para reducir el tiempo que pasa la caza de archivos y carpetas. ¿Desea guardar sus perfiles de Firefox y de correo Thunderbird, tal vez? Sólo tienes que elegir las opciones de la lista.
Por supuesto, también puede especificar los archivos y carpetas en particular, una copia de seguridad, si eso es más conveniente. Y los filtros personalizables dar un control fino sobre el contenido de su copia de seguridad, de modo que por ejemplo usted es capaz de hacer caso omiso de los tipos de archivo ejecutable como *. DLL o *. EXE, mientras incluyendo los formatos de documentos comunes como *. doc, *. xls o *. PPT .
Backup4all Lite 4 puede respaldar las actividades locales, externas, de red o unidades extraíbles, y si cambia a modo avanzado del programa, a continuación, encontrará un montón de controles adicionales sobre lo que está transferido. ¿Desea que la copia de seguridad para conservar los permisos de seguridad de NTFS, pero perderá todas las corrientes de archivo alternativo, por ejemplo? Estos, junto con otro archivo de clasificación, separación y opciones de expansión están disponibles en un par de clics.
Cómo obtener su código de serie Visita esta pagina  http://www.backup4all.com/free/creativemark.html

No hay comentarios: