domingo, 3 de enero de 2010

Free Music Zilla 2.0.3 Descargar música gratis de los sitios sociales



"Descargar música gratis de los sitios sociales de música como Last.fm, IMEEM, Pandroa fácilmente ..."
BS Editor: Zilla Free music, la primera herramienta especializada para la descarga de música social, le permite descargar música de imeem(por ejemplo, descargar música de ICP ..), sin mezclador de DJ para descargar, MySpace y casi todos los servicios sociales de música. Como precursores del descargador de música social, Free Music Zilla primero ha cortado la limitación de la Anti-leech de los sitios web de música (como Imeem, Last.fm) que se basan en las tecnologías, de modo que los usuarios pueden descargar con éxito.

Free Music Zilla - Le permite obtener música gratis de las bibliotecas de música enorme en el servicio de música social. Es fácil de operar y escuchar realmente-y obtener la herramienta, de la que puede obtener ilimitada de montaje de mp3/music/song libre mezclador de DJ para descargar.

Este software también soporta la versión de idioma siguientes: Inglés, Checo

Características:

1. Descargar música social de todas las biblioteca de música sociales como Last.fm, IMEEM ™, Pandora ... fácilmente.
Zilla Free music es la primera herramienta especializada para la descarga de música social. Le permite descargar música de imeem, last.fm, Pandora, Myspace, iJigg, MOG y casi todos los servicios sociales de música.
2. Quiebre de la limitación de la tecnología anti-leech para apoyar IMEEM ™, Last.fm. ..
Como precursores del descargador de música social, Free Music Zilla primero ha breaked la limitación de la anti-leech de sitios web de música (como IMEEM ™, Last.fm) que se basan en las tecnologías, de modo que los usuarios pueden descargar con éxito.
3. IE de Apoyo, Firefox, Maxthon, Opera ... y todos los navegadores.
Gratis Musica Zilla puede ser integrado con el navegador web incluyen la mayor parte de IE, Firefox, Opera, Netscape, Maxthon, Avanta.
4. Súper ligero, de tamaño micro y de recursos de fácil!
Free Music Zilla está escrito pensando en la eficacia, por lo general utiliza 0 CPU y menos de 5MB de memoria en la descarga   DESCARGA http://www.brothersoft.com/free-music-zilla-61923.html

No hay comentarios: