sábado, 2 de enero de 2010

Glary Utilities free

Glary Utilities Freeware - Best And Highest Rated Registry Cleaner For Windows 7
¿Cuál es el mejor limpiador de registro para Windows XP, Vista y 7? La limpieza y optimización del registro de Windows es siempre la parte más complicada, con base en mis muchos años de experiencia, que normalmente termina rompiendo ventanas, provocando que se bloquee. Hay un chico nuevo en el bloque y se llama Glary Utilities, Es un freeware con el registro y la limpieza de disco, la protección de la privacidad, el acelerador de rendimiento y herramientas increíbles multifuncional. Puede solucionar los errores de registro tenaz, limpie clutters, optimizar la velocidad de Internet, salvaguardar los archivos confidenciales y mantener el máximo rendimiento. Aquí están las características:
  • Limpieza y reparación del Registro de Windows
  • Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de su Windows.
  • Proteja su privacidad y seguridad.
  • Corregir errores de aplicación en concreto
    Glary Utilities Freeware - Best And Highest Rated Registry Cleaner For Windows 7
    Glary Utilities Freeware - Best And Highest Rated Registry Cleaner For Windows 7
    Le di el limpiador de registro de un ir y era capaz de encontrar 1.500 entradas no válidas, antes de la limpieza, hice una copia de seguridad rápida de mi registro en el caso de un error. Hasta ahora todo bien, estoy utilizando Windows 7.
    No puedo decir que hay una enorme mejora en términos de velocidad, probablemente porque estoy usando un nuevo ordenador portátil con 4GB de RAM y un procesador de 2,5 GHz Dual Core. Glary Utilities viene en dos sabores diferentes, libre y profesional. La edición Pro tiene una campana mucho más y silbidos, probablemente mejor motor bajo el capó.
    Glary Utilities Freeware - Best And Highest Rated Registry Cleaner For Windows 7
    Glary Utilities 'interfaz bien organizada permite a los usuarios elegir entre varias herramientas. Limpia archivos basura y lo elimina accesos directos inválidos y rotos, liberando así un valioso espacio en disco. Su Registry Cleaner le permite escanear, eliminar y copia de seguridad de entradas en el registro defectuoso. También puede borrar los rastros en línea y de Windows, aunque Internet Explorer es el navegador sólo en el que se admite esta función.
    Y el veredicto? Dado que no causa ningún problema después de limpiar mi registro de Windows, me tasa Glary Utilities como uno de la Secretaría recomienda Windows Descarga http://www.glaryutilities.com/gu.html#

No hay comentarios: