domingo, 3 de enero de 2010

Dowload Accelerador Plus 9.3 exelente acelerador de descargas



Download Accelerator Plus (DAP) 9.3 es en el mundo el mas popular gestor de descargas con más de 180 millones instalados en todo el mundo. DAP acelera su velocidad de descarga para que pueda obtener todos sus archivos favoritos, aplicaciones, y videos tan rápido como sea posible. Además, DAP poderosas características de privacidad, seguridad y archivo de las herramientas de gestión que le permite descargar con confianza y flexibilidad. DAP es fácil de usar que trabajan de forma automática con su navegador de Internet para la velocidad de descarga más rápida posible. De hecho, el DAP es tan simple de usar que le permite seguir trabajando en su estilo preferido de la transferencia, el estilo o las ventanas de IE Firefox estilo de lista. Ahora, DAP 9.3 se ha hecho aún más inteligente con una velocidad de reflejo de la inventiva Boost de que cambia a las fuentes de descargas más rápido mientras se descarga. Además, con una función de Twitter la integración, puede Tweet directamente de DAP, y dejar que todos sus seguidores saben acerca de sus descargas favorito. DAP 9,3 características optimizado el rendimiento de descarga para las cuentas de RapidShare Premium, para que los usuarios de los archivos más popular sitio de alojamiento pueden descargar archivos muy rápido. En la DAP se puede descargar su videos de YouTube y otros sitios de vídeo populares con una expansión de descargas de vídeo. La descarga es más seguro, gracias también a la seguridad de las descargas DAP powered by Multi SpeedBit Antivirus (MAV) de análisis que le permite comparar lo que los programas antivirus líderes tienen que decir acerca de las descargas. DAP está disponible en 38 idiomas, con traducciones proporcionadas por los usuarios que contribuyen a la Traducción SpeedBit Wiki Project.

Características:
Más rápido, más inteligente de descargar
DAP es impulsado por la tecnología patentada Multi-canal y de búsqueda automatizada espejo, y ha sido reconocida por ofrecer velocidades de descarga mucho más rápido.

Disponible en 38 idiomas
DAP ha sido traducido a 38 idiomas por los usuarios que trabajan en la traducción DAP Wiki. Idiomas adicionales están en curso, y continúan los esfuerzos para mantener las traducciones al día.DESCARGA  http://www.brothersoft.com/download-accelerator-plus-71682.html

No hay comentarios: