sábado, 2 de enero de 2010

Eliminar documentos bloqueados y atascados de la impresora

Stalled Printer RepairSí, mil veces enfurecí y golpeé con fuerza a mi pobre impresora en su parte superior, pero es que como todos, también tengo mis límites. A mí en más de una oportunidad la cola de imprecion (hasta rima tuvo ésta frase :D ) se me volvió loca e inestable, y exploté de la ira.
Pues bien ciertamente la cola de impresión muchas veces colapsa porque se atascan los documentos en la impresora física como tal. En una oportunidad vimos como desbloquear cola de impresion con un sencillo fichero BAT que contenía algunos comandos MS-DOS.
Es en ésta situación en donde entra Stalled Printer Repair. Se trata de un programa gratis para Windows (Vista, XP, NT, 2000, etc.) que detecta cuando existan conflictos en la cola de impresión, y se encarga de reparar dicho problema de una manera que es muy eficiente.
Stalled Printer Repair también ofrece instrucciones (aunque en inglés) para reparar éste problema de manera manual, ingresando en tal directorio y haciendo tales acciones. Sin embargo lo veo innecesario porque el programa en sí se encargará de eso con unos clics.
Enlace | Stalled Printer Repai

No hay comentarios: