domingo, 31 de enero de 2010

Zemana AntiLogger anti spyware anti malware anti virus Licencia X 1 año GRATIS

Descargar Zoner Photo Studio 12 Xpress Licencia GRATIS

DESCARGA http://www.zoner.com/ww-en/support/downloads/photo-studio

Try Zoner Photo Studio
  • lleno Tratamiento de imágenes RAW
  • una amplia gama de ediciones y efectos para entusiastas de la fotografía
  • HDR, Panorámicas, E incluso un 3D Photo Maker
  • conveniente, el ahorro de tiempo de proceso por lotes de operaciones
  • una foto rápida organización de
  • apoyo a la GPS de datos del mapa
  • una interfaz fresca, definida por el usuario
  • publicación en la web fácil y directo
  • plantillas para calendarios, listas de contactos, y más
  • De DVD y presentaciones de diapositivas PDF  Para obtener tu licencia entra y registrate ACA http://www.zoner.com/registration/magazine.123

sábado, 30 de enero de 2010

Argente Utilities 1.0.0.0 -Final yPortable GRATIS


Argente Utilities

Repara, optimiza, gestiona, modifica, elimina y protege su sistema de todo tipo de errores, fallos y malwares.


Contenido:

* One Click Maintenence 1.0.0.0

Utilize las acciones que usted desee de forma automática y desatendida para poner apunto el PC en un solo clic.


* Registry Cleaner 2.0.0.0

Nueva versión de la aclamada herramienta de limpieza del registro de Windows. Le librara de los molestos errores de Windows y Windows Installer. Escanea ActiveX & COM, Aplicaciones del sistema, Archivos de ayuda, Archivos sonoros, Cortafuegos de Windows, Datos comunes, Extensiones de archivos, Fuentes, Inicio automático, Menú de Inicio, Rutas de aplicaciones, Servicios del sistema, Software, Tipos de archivo y mucho más!. Posee un escaner más potente, más seguro, aún más sencillo y un 20% más rápido en el análisis. Incluida la tecnología de detección de entradas Rundll32 y MSI única en éste tipo de aplicaciones.


* Disk Cleaner 1.5.0.0

Analiza los discos locales que desee en busca de archivos innecesarios. Esta nueva versión tiene por defecto una mejor configuración y opciones avanzadas de análisis que aportan una gran seguridad. Detecte accesos directos no válidos, escanee en busca de archivos innecesarios entre mas de 40 tipos de archivos (*.tmp, *.temp, *.old, *.bak, etc).


* Privacy Cleaner 1.5.0.0

Nueva versión del valorado motor de búsqueda y eliminación de historiales y privacidad de Windows y aplicaciones de terceros. Ahora mostrará todos los archivos que eliminará, así como las keys y values del registro. 100% transparencia e interactividad para el usuario. Permite incluso eliminar los puntos de restauración del sistema antiguos, entre otros como; archivos temporales, los rastros de navegación de Internet Explorer, Nero, eMule, Ares, Bitorrent, Firefox, Google, etc. Además posee un escaner genérico capaz de detectar nuevos historiales sin necesidad de una base de datos.


* Uninstall Manager 2.5.0.0

Administre las aplicaciones instaladas en Windows, podrá desinstalarlas, modificar el nombre de las entradas o eliminarlas, entre otras opciones. Es una de las pocas aplicaciones que muestra el tamaño real que ocupan los programas en su sistema, ademas de eliminar completamente todos los rastros de la entrada.


* StartUp Manager 2.5.0.0

Administre las aplicaciones que se cargan con Windows. Cuando el inicio de Windows es lento, suele ser debido a que se cargan con éste muchas aplicaciones. Con ésta utilidad podrá administrarlas, eliminarlas o crear entradas entre otras opciones.


* Process Manager 2.0.0.0

Administre los procesos en ejecución, pudiendo terminar el proceso seleccionado.


* System Optimizer 1.0.0.0

Ponga a punto la configuración del sistema. Le guiara un simple menú desplegable con una configuración optima por defecto, que podrá modificar a su gusto según sus necesidades. Optimizará servicios y opciones de forma rápida y sencilla.


* Spyware Cleaner 1.0.0.0

Analice el sistema en busca de todo tipo de malwares. Archivos, carpetas, keys, values y cookies de rastreo serán escaneadas. Desinfecte las unidades extraibles (UBS, etc) con el sistema de detección mediante heurística que permite detectar y eliminar el 100% de los archivos infectados. Esta herramienta no sustituye su antivirus ni su antispyware, sólo es un complemento para los mismos.


* Spyware Inmunize 1.5.0.0

Inmunice el sistema y prevenga la instalación y ejecución de programas malintencionados así como restringir el acceso a paginas web dañinas. Inmunice también las unidades extraíbles (USB, etc) para evitar que puedan ejecutarse archivos desde éstas e impedir así la infección del sistema.


* System Manager 1.0.0.0

Administre y configure Windows de la forma que más se adapte a sus necesidades. Multitud de opciones y herramientas para administrar todos los apartados de Windows.


* System Repair 1.0.0.0

Repare y solucione los errores más comunes de Windows. Así como los creados por los malwares. Se reestableceran configuraciones y repararan los errores que tenga el sistema.

* Argente Automatize 1.0.0.0

Programe tareas de forma automática. Las tareas se ejecutarán de forma automática según el día y la hora de programación, podrá apagar el sistema, reiniciar el sistema o ejecutar programas entre otros.


* Argente Tools 1.0.0.0

Montones de mini-aplicaciones tremendamente útiles. Un conversor de formatos de imágenes, cortar o unir archivos (tipo *.001), encriptar archivos, encriptar texto, eliminar archivos de forma segura e irrecuperable, FTP manager, renombrador de archivos, etc.


* Windows Tools 1.0.0.0

Multitud de herramientas de Windows disponibles para usar con un solo clic.


Y lo que es mejor aun; Totalmente Gratuito!!
Idioma: Español
S.O: Windows 2000/2003/XP/VISTA/7 (32 bits)
Peso: 4,80 MB
Versión: 1.0.0.0

DESCARGA INSTALADOR/DOWNLOAD INSTALLER (www.magic-pack.com)

Descargar ahora!

DESCARGA PORTABLE/DOWNLOAD PORTABLE (www.magic-pack.com)

Descargar ahora!

aTube Catcher 1.0297 descargar y convertir vídeos de YouTube GRATIS


Descarga videos de sitios web como MySpace, Dailymotion, YouTube, Google, Yahoo, Metacafe, Spike, Megarotic (ilimitada), Yahoo!, CBS, comedycentral, MyPlay, Globo, RTVE, YouTube, etc, y ahora tiene soporte para más de 100 sitios para compartir video!, y desde la versión 1.0.280 ha Bult-en apoyo a RTMP (Real Time Streaming Protocol), una nueva forma para el streaming de video que cientos de sitios se utilizan para ofrecer contenido de alta calidad a velocidades más rápidas. Usted puede descargar y exportar el contenido multimedia a tu computadora o dispositivo móvil, iPod, PSP, teléfono móvil, DVD, VCD, MP3 (Si, usted puede extraer sólo pistas de audio de tus videos favoritos), incluye plantillas para que no tiene que preocuparse por las opciones de codificación, pero si lo desea, puede personalizar las opciones y conseguir mayor calidad de vídeo / audio. El formato predeterminado es MPEG4 AVI, los tipos de archivos soportados son 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher también está disponible en muchos idiomas, Inglés, Español, Francés, Alemán, Catalá, Slovensky, portugués e italiano (se puede ayudar a traducir a su idioma), todo en una interfaz sencilla de utilizar, sólo tienes que copiar y pegar la URL de tu vídeo. Sitios que contengan incrustados los vídeos de YouTube cuentan con el apoyo sólo si utilizan el estándar de código proporcionado por el portal.DESCARGA   http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/banco-datos-Welcome-Home-Page.html?seguro=1&credITO=forEX-tern&auto=1

iCare Data Recovery v3.5 Recuperacion de datos,fotos,etc Licencia gratis solo 30.01

iCare Data Recovery Software v3.5

  • Formateado la partición del disco duro?
  • Cámara digital con formato de tarjeta SD?
  • Borrados accidentalmente partición?
  • La unidad se convirtió en RAW?
  • Recuperar fotos o archivos?
  • SHIFT + SUPR y la necesidad de recuperación de archivos?
  • La pérdida de datos sin razón, necesita archivo de software de recuperación?
Trate de iCare de recuperación de datos para tener en sus archivos perdidos de vuelta! Como una completa solución de recuperación de datos, Icare de Recuperación de Datos puede recuperar fácilmente archivos de las unidades con formato incorrecto, De forma inesperada eliminación de archivos, unidad de primas o sistema de archivos en bruto, ataque de virus, partición eliminada, Etc crash de software que puede recuperar cualquier archivo suprimido, como fotos, documentos, mp3, archivos de Outlook, presentaciones, y también funciona con cualquier tipo de medios de almacenamiento como disco duro, disco duro extraíble, tarjeta SD cameral digitales, unidades USB, iPod , tarjeta de memoria, etc
"iCare Data Recovery Software combina la sencillez de uso con la más poderoso motor de la recuperación de archivos de software, Que puede buscar y encontrar archivos y fotos perdidas por el software de recuperación, junto con una capacidad única de "on-the-fly" Vista previa de datos, mientras que la búsqueda se está llevando a cabo PARA OBTENER TU LICENCIA TU LICENCIA BAJATE EL ARCHIVO Y RECUERDA QUE TENES QUE ACTIVARLO EN 24 HORAS   http://es.giveawayoftheday.com/icare-data-recovery-v3-5/

viernes, 29 de enero de 2010

Gratis 1 año Online Armor + + licencia SOLO EL 29.01

Paragon Backup & Recovery 10 Compac Gratis solo del 29.01 al 31.01

·         Representación gráfica de los datos de para obtener una mejor comprensión.
·         Un lanzador a mano encontrar fácilmente y ejecutar las tareas requeridas.
·         Asistentes completa para simplificar aún las operaciones más complejas.
·         Un sistema sensible contexto pista para todas las funciones del programa.
·         Vista previa de la distribución resultante de los Discos duros externos Antes de que realmente la ejecución de Operaciones (las llamadas operaciones virtuales).
·         Apoyo de todas las técnicas actuales para Almacenar imágenes de copia de Seguridad:
-- Copia de seguridad a locales montadas o sin montar (sin la letra de unidad asignada) de las particiones;
-- Copia de Seguridad para montar una instalación de almacenamiento externo para proporcionar un mayor nivel de protección de datos y la independencia del sistema;
-- Copia de Seguridad A UN lugar seguro especial sobre la disco duro La llamada cápsula de copia de Seguridad que tiene un diseño de red independiente (por ejemplo, una partición aparte) y se mantendrá operable caso de que el activo el sistema de archivos Dañado estar. Para Eliminación una Evitar el acceso accidental o no autorizado de los datos de copia de Seguridad, Esta Partición está oculta y por lo tanto No puede ser montado en el Sistema Operativo;
-- Copia de Seguridad para medios de comunicación externos (CD / DVD) para Garantizar un nivel elevado de protección de datos, siempre que los medios de copia de Seguridad Se mantiene seguro;
-- Copia de Seguridad de una unidad de red Tener mejor para una Oportunidad En caso de éxito de una disco duro fracaso;
·         De copia de Seguridad del sector del no sólo para salvar a todos sobre la información del disco, Sino También las estructuras del sistema de servicios. Es ideal para hacer una imagen de copia de Seguridad de toda una disco duro o Particiones del Sistema para Garantizar la Capacidad de trabajo del Sistema Operativo.
·         Respaldos diferenciales a una imagen del un sector de los cambios de archivo sólo desde el sector completo de última Basada en imágenes, lo que reduciría considerablemente el ahorro de espacio de almacenamiento de copia de Seguridad. Para restaurar este tipo de copia de Seguridad Que se Necesitara una imagen completa y uno de sus diferencias.
·         Particiones separadas Restaurar un disco entero o sólo los archivos necesita que usted de la imagen de copia de Seguridad anteriormente creada.
·         Restaurar con Shrink para restaurar una imagen de copia de Seguridad En un bloque libre de tamaño menor, TENIENDO EN CUENTA Sólo la Cantidad de datos reales de la imagen.
·         Funciones básicas para inicializar, Particionar y formatear Discos duros externos (crear, formato, borrar). En lugar de las herramientas estándar de disco de Windows, el programa soporta todos los sistemas de archivos más populares.
·         Montar una partición (asignar una letra de unidad) de cualquier el sistema de archivos para qué este tipo disponible para su Sistema Operativo.
·         Modificar el sistema de archivos parámetros (hacer activa / inactiva, ocultar o mostrar, número de serie el cambio, ID de la partición, La etiqueta de volumen, Etc.) 
·         La programación de tareas para automatizar las operaciones de rutina. Puede ser particularmente efectivo cuando se tiene que repetir una secuencia de acciones sobre una base regular.
·         Asistente para transferencia de archivos Operaciones para hacer cuentos como la transferencia de archivos / directorios o la quema de un CD / DVD de lo más fácil y conveniente como sea posible. Facilitar el acceso a las copias de Seguridad Regulares como Paragon carpetas, Tambien puede Ayudar un Reemplazar los datos corruptos de una imagen creada anteriormente en el caso de un sistema operativo error.
·         Constructor de Medios de recuperación para crear un medio de recuperación de arranque basado en Linux / DOS en un CD, DVD o memoria flash, que más tarde se puede utilizar para arrancar y recuperar el equipo en caso de un sistema operativo error. Por otra parte, con su ayuda se pueden guardar los datos de las particiones de su disco duro directamente a los discos compactos o grabar imágenes ISO. La utilidad soporta varios formatos de discos láser: CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD + R / RW, DVD-R, DVD + R doble capa, Blu-ray y puede manejar múltiples quema período de sesiones.
·         Asistente para configuración de red de para Establecer una conexión de red en Linux o bien para guardar una copia de Seguridad de una Partición /disco duro o simplemente varios archivos En una computadora de red o recuperar una copia de Seguridad anteriores de un equipo de red para la recuperación.
·         Corrector de arranquepara fijar la mayoría de los problemas en el sistema de arranque que puede ser el resultado de un factor humano, error de programa o de una actividad de los virus de arranque.

Sistemas de archivos compatibles

Paragon Copia de seguridad recuperación y de 10,0 Proporciona soporte para los Sistemas de archivos Presentadas importantes en el mercado hoy en día:
·         Completo de lectura / escritura en particiones FAT16/FAT32.
·         Completo de lectura / escritura en NTFS (básico y todos los cinco tipos de discos dinámicos) en Windows 95/98/ME, Linux y PTS DOS. Los archivos NTFS comprimidos tambien se Apoyan.
·         Completo de lectura / escritura en particiones Ext2FS/Ext3FS/Ext4FS en todas las versiones de Windows, DOS 5.0 y posteriores.
·         Limitada de lectura / escritura el acceso a la Manzana HFS +.
 Soportes admitidos
·         Apoyo de ambos MBR y los discos GPT duro (hasta 1,5 TB probado)
·         IDE, SCSI y SATA de discos duros
·         CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, DVD-R, DVD + R de doble capa, y también discos Blu-ray
·         FireWire (IEEE1394 es decir), USB 1.0, USB 2.0 discos duros
·         Tarjeta de dispositivos de almacenamiento de PC (MBR y GPT de memoria flash, etc)

GET FREE:

1: Abra la siguiente dirección web en el navegador de entre 29 ene, 00:00 (CEST) hasta 31 de enero, 23:59 (CEST) y descargar el instalador . (Tenga en cuenta, antes de la hora no obtendrá nada).

http://www.paragon-software.com/free
2: Instalar el programa.
3: Durante la instalación, cuando usted verá complemento P1 (abajo), presione el botón grande Get Free Serial.

4: Una página web se abrirá en su navegador por defecto. Llenar un formulario simple Inglés (que se muestra complemento P2) Y lo presentará. Si no se abre la página en el navegador, abra la siguiente dirección web en su navegador.
http://www.paragon-software.com/registration/brcompact.html
(dirección web copy paste n)


5: En cuestión de segundos, recibirá correo electrónico de producto que contiene CLAVE y número de serie. Utilícelo en la ventana (shwon en el complemento P1, El lugar 2) Y pulse Siguiente.
6: Completar la instalación y disfrutar de ella.
/

jueves, 28 de enero de 2010

15 Programas gratis de Microsoft Office.internet.mail segunda parte

Office, Internet y e-mail: PowerPoint Viewer 2003/2007

Visor de presentaciones de PowerPoint http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=048DC840-14E1-467D-8DCA-19D2A8FD7485&displaylang=en

Enviar a tus amigos de vez en cuando (como por e-mail fotos) como una presentación de PowerPoint? ¿O es que quieres buscar en Internet una vez al retrato de la empresa o las ilustraciones de humor en formato de PowerPoint? Con el visor gratuito de PowerPoint, ver las presentaciones con poco esfuerzo en su PC

Office, Internet y E-mail: Asistente de impresión de calendarios para Outlook 2007

Calendario de Outlook Imprimir

Con la impresión de calendarios para el Ayudante de Microsoft Outlook 2007, puede imprimir desde su calendario de Outlook. Con el fin de acceder al software de datos de la agenda se puede abrir Outlook en el fondo. El Asistente de impresión de calendarios para Outlook 2007 incluye una variedad de diarios, plantillas semanal, mensual y anual. Estos ajustar el color y la fuente para sus necesidades específicas. Luego imprima el calendario, enviar por e-mail o dejarlo como un archivo XPS en su disco duro.

»Descargar: Programa gratuito de impresión de calendarios para Outlook 2007 Asistente de Descarga

Office, Internet y e-mail: Office Compatibility Pack 2007

Abrir archivos de Office a partir de 2007 con versiones anteriores

El escrito con el nuevo Office 2007 Word, Excel y PowerPoint se guardan en formato docx, las versiones anteriores de Office no puede leer normalmente. El libre Office Compatibility Pack se une en Office 2000, Office XP y Office 2003. Después de la instalación también es posible con estas versiones anteriores de la carga y el almacenamiento de documentos de Office 2007.

»Descargar: Descarga gratuita del programa Office Compatibility Pack 2007

Office, Internet y e-mail: Snarf

E-mails, ordenados por importancia

Tipo Snarf su e-mail en orden de importancia. El programa examina la frecuencia con que el intercambio con el remitente respectivos correos electrónicos. Escribir para que alguien regularmente, sus respuestas son clasificadas como importantes.
http://research.microsoft.com/en-us/downloads/6cfb594f-8987-4a8f-939b-c7da6ab967ad/

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Toolbar

Extensión gratuita para Internet Explorer

Uso de la barra de herramientas de Windows Live para personalizar el acceso a páginas de Internet para satisfacer sus necesidades personales, por ejemplo a través de botones personalizados y feeds RSS. Además, la barra de herramientas de Windows Live debería ser capaz de frustrar ataques de phishing.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=6AD4D337-C3B9-42E4-B8A3-35A0BD9DB2BB&displaylang=en

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Messenger

Chat, el teléfono, el vídeo y el intercambio de datos

El programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger lo hace muy fácil el registro, una vez más con los amigos y la familia, porque siempre se puede ver quién está en línea. Con sólo un clic de establecer una relación directa y enviar) ahora mensajes de texto (chat. También es posible hacer llamadas entre sí (de PC a PC o de PC) a un teléfono y un vídeo en Internet conversaciones cámara de plomo -, pero sólo entre dos participantes.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=C575A6C6-C8DC-45E1-9E97-E0A437A5B770&displaylang=en

Office, Internet, correo electrónico: Windows Live Photo Gallery

Software de gestión de la imagen

Sea creativo, publicar sus fotos y videos! Con Microsoft Live Photo Gallery para organizar, editar y publicar tus fotos con facilidad.

http://www.microsoft.com/windows/windows-vista/features/photo-gallery.aspx





Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Mail 2009

Administrar mensajes de correo electrónico

Windows Live Mail 2009 es un reemplazo para Outlook Express: Este programa administra correo electrónico, pero los contactos, feeds RSS y los mensajes de grupos de noticias. También puede usarlo para crear foto especial de e-mails. Según Microsoft, el software sigue para bloquear el spam (publicidad), los correos electrónicos fraudulentos y virus.

»Descargar un programa gratuito Windows Live Mail 2009 download

Office, Internet y correo electrónico: Windows Live Writer

Software gratuito de blogs de Microsoft

Windows Live Writer es un programa gratuito para la creación de puestos de Weblogs. Práctica: Antes de subir offline've publicado como se puede ver exactamente cómo el artículo se presentará más adelante. Además de la plataforma de blogs de Microsoft (Windows Live Spaces), cuentan con el apoyo de otros servicioshttp://windowslivewriter.spaces.live.com/

Office, Internet y e-mail: Webcam Timershot

Habitaciones en el monitor de la cámara de Internet

El programa Timershot y una cámara web es un sistema de vigilancia establecido rápidamente. El software toma instantáneas a intervalos regulares y los almacena en el disco. Seguir de cerca lo que sucede cuando no estás en la habitación.

»Descargar una webcam programa gratuito Timershot Descargar

Office, Internet y e-mail: Internet Explorer 8

Navegador de Internet

Internet Explorer 8 (IE 8) viene con la funcionalidad del navegador nueva y mejorada. Una sesión de Internet se restablecerá cuando el IE 8 accidentes. Para más seguridad proporciona un filtro de "phishing optimizado. Puede continuar en-ticker de noticias en línea sobre los llamados Web Slices integrado en el navegador, tales como noticias, previsiones meteorológicas, cotizaciones de bolsa o subastas de eBay. En esta versión del navegador de la computadora de la casa BILD DSL integrado con la prueba de velocidad y de búsqueda de Google ya está preestablecido.

http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/