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martes, 24 de noviembre de 2009

BackUpTime: Software automatizado de copias de seguridad

BackUpTime
La automatización de tareas en la informática es una actividad que a muchos nos favorece, y sobre todo a los que creemos en que muchas de las acciones frente al ordenador deben hacerse (en la medida que se pueda) de manera desatendida por el usuario, es oportuno.
¿Por qué tengo esta apreciación? Pues, las tareas monótonas, que no requieren de algún tipo de intervención del usuario, deberían hacerse automáticamente, como por ejemplo, la realización de backups de los documentos del sistema. En este punto entra BackUpTime.
BackUpTime permite programar tareas de copias de seguridad a la hora que desees y de los archivos que quieras; además, se pueden realizar backups no sólo del disco duro sino de dispositivos de almacenamiento extraíbles como memorias USB, tarjetas de memoria.
A su vez, BackUpTime puede copiar la data desde dispositivos locales a cualquier remoto, haciendo uso de red, que puedes configurar en el software en sí. Por ahora está en inglés, y en cuanto a su interfaz, es bastante amigable, todo lo tienes a la mano, además intuitiva.

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