lunes, 9 de noviembre de 2009

Isso Vista Pack, apariencia del Windows Vista en tu Windows XP

¿Te gusta la nueva apariencia del Windows Vista pero por razones ajenas a tu voluntad no te provoca instalarlo en tu computadora? Isso Vista Pack es la solución perfecta que hasta ahora he conocido .

Isso Vista Pack es un paquete que tras la modificación y sustitución de archivos internos de tu computadora, cambia de una manera tan limpia la apariencia de tu sistema operativo Windows XP a la nueva interfaz del Windows Vista.

En una sola frase describiré lo que hace este paquete: transforma el aspecto de tu Windows XP en el del nuevo Windows Vista… ¿A qué esperas para probarlo? :)

Isso Vista Pack

El programa realiza un punto de restauración al inicio de su instalación por lo que, en caso de algún problema que se te presente, no tendrás inconvenientes si deseas volver a tener tu Windows XP con la vieja apariencia del mismo.

La instalación dura aproximadamente unos 5 minutos porque en la misma se realizan varias sustituciones de los archivos; también las librerías dll del sistema operativo, como los archivos ocx y otras cositas más.

Según su blog oficial, el paquete sustituye 230 archivos sin ninguna interacción del usuario; es decir, la instalación del paquete es desantendida por el usuario.

También, incluye una serie de fondos de escritorios (los que trae el mismo Windows Vista), además de algunos extras como: sonidos, bootscreens, cursores, salvapantallas, entre otros. Cambia el aspecto de todo tu Windows XP, incluyendo además el Panel de control, las carpetas de documentos… :)

No hay mucho para describir ya que el paquete habla por sí sólo. Nada cuesta instalarlo en nuestra computadora para que esto no se convierta sólo en palabras sino en hechos reales.

Descargar Isso Vista Pack

No hay comentarios: