miércoles, 11 de noviembre de 2009

SUPERAntiSpyware: Protección en tiempo real contra spyware

SUPERAntiSpyware

Justamente hace un par de días estaba en casa de un cliente reparando su computadora y el problema que presentaba el sistema era infección por spywares de esos que hacen que se ponga inestable, lento, con publicidades intrusivas, en fin, ambiente que tanto disgusta.

En ese instante tenía varios antispyware disponible, entre los que tenía SpyBot Search And Destroy, Ad-aware y SUPERAntiSpyware, éste último fue el que me dio mejores resultados en cuanto a velocidad de análisis, detectando todos los malware habitados en el sistema.

SUPERAntiSpyware ofrece protección en tiempo real en contra de software espía, de igual manera puedes escanear el sistema en búsqueda de malware, rootkits, programas espía, adware, gusanos, parásitos y ficheros maliciosos en general. Cuenta con actualizaciones.

El programa está disponible en español, así como otras lenguas más; y soporta Windows XP/Vista/7/2003. SUPERAntiSpyware tiene soporte para mantener ficheros en cuarentena, de igual forma puedes hacer exámenes programados, es decir, al día y fecha en concreto.

Es de esta forma como digo que SUPERAntiSpyware es una de las mejores opciones que tenemos disponible hoy día para la erradicación de programas espías en nuestro sistema.

Sitio oficial | SUPERAntiSpyware
Descargar SUPERAntiSpyware

No hay comentarios: