miércoles, 25 de noviembre de 2009

Crea DVDs con tus vídeos y menús personalizados: DVDStyler






Muchas son las veces que me pregunto cómo hacer o crear un DVD lo más personalizado posible. Me explico: un DVD con menús que contenga todos los vídeos que a mí me gusta y esté lo más accesible posible. Hay muchas alternativas, de eso ya no nos caben dudas.



Ahora, probar una nueva alternativa nunca está demás. DVDStyler es un nuevo concepto de lo que crear un DVD significa. Se trata de un potente software libre que nos da la mejor asistencia para la creación de DVDs personalizados, dándonos todas las herramientas.



DVDStyler nos da la posibilidad de personalizar al máximo nuestro DVD. Permite escoger el tipo y color de la fuente, como también situar cuantas imágenes o gráficos queramos a lo largo y ancho de la pantalla que se presentará en el DVD que estamos creando, y más.




Por otra parte tenemos la posibilidad de añadir botones a nuestro DVD como también arrastrar y soltar ficheros en formato MPEG directamente a nuestro DVD pues DVDStyler se encarga de realizar la codificación necesaria para su posterior visualización correcta.



Sitio oficial
DVDStyler

http://www.dvdstyler.de/

No hay comentarios: