viernes, 13 de noviembre de 2009

Codigo de Activación Gratis 1 Año Advanced SystemCare PRO Edition en Noviembre, Dias del 20 al 27

Codigo de Activación Gratis 1 Año Advanced SystemCare PRO Edition

Proteger y acelerar su equipo con Advanced SystemCare PRO (anteriormente Advanced WindowsCare Professional) Proporciona un servicio de salud de PC siempre en automatizado, todo-en-uno con anti-spyware, protección de privacidad, puesta a punto rendimiento y sistema de limpieza de capacidades.
Esta herramienta potente y galardonado precisión corrige errores obstinados, limpia el desorden, optimiza la velocidad de internet y descarga, garantiza la seguridad personal y mantiene el rendimiento del equipo máximo automáticamente.


Advanced SystemCare PRO está diseñado para el entorno del sistema Windows más reciente. Acelera su PC y mejora la fiabilidad.
Potente función Defrag de disco duro y Defrag discos de alta velocidad de optimización para desfragmentar unidades de disco duro hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
Advanced SystemCare PRO incluye la optimización del disco "SmartDefrag" para hacer las unidades de disco duro trabajar más rápido y menos fragmentarse en el futuro.
Generación nueva de mantenimiento del registro, limpiar y optimización de forma segura limpia del registro basura, compacta bloats del registro y desfragmentar todo el registro para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otros pierda con la tecnología de "Buscar Deep".
Advanced SystemCare PRO se mantiene su PC ejecuta a máximo rendimiento totalmente optimiza Windows para rendimiento del sistema final y la velocidad máxima de Internet al desencadenamiento de la alimentación de su sistema, basado en el uso de su equipo y la configuración de red integrada. Advanced SystemCare PRO convierte su PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego o un equipo de computación científico.



Idiomas disponibles: Inglés, danés, alemán, holandés, húngaro, indonesio, italiano, serbio, turco, ruso, francés, portugués brasileño, español, coreano, Checa, 繁體中文 y otros idiomas.

Diseñado para Windows 7, Vista, XP, Windows 2000 (32bit and 64bit) Para conseguir el código de activación gratis por un año de Advanced SystemCare PRO Edition en noviembre, dias del 20 al 27.

1.-accede a esta página, del dia 20 al 27 de noviembre, para descargarlo.

No hay comentarios: