jueves, 19 de noviembre de 2009

XP Quick Fix: Reparar errores causados por virus en Windows

XP Quick Fix


Comúnmente los virus lo que hacen es molestar nuestro sistema desactivando opciones y herramientas que incluye Windows en sí, como por ejemplo, cuando deshabilitan el gestor de procesos del sistema o las opciones de carpeta, o inhabilita el intérprete de comandos.

Bueno, en este sentido, necesitamos una herramienta que permita solucionar todo lo que se refiere a la activación de dichos aspectos en Windows. Precisamente hallo a XP Quick Fix, un programa gratuito para Windows que cumple con una meta bastante bien definido.

XP Quick Fix es un programa portable que no requiere de instalación alguna, en inglés, el cual le permite al usuario, a través de su interface intuitiva, aplicar diferentes métodos para la reparación de errores en Windows causados por virus, los cuales como ya lo dije hacen que ciertas funciones, opciones y herramientas del sistema, queden totalmente inactivas.

Opciones tales como el editor del registro de Windows, gestor de tareas, y en fin, muchas son los problemas que puede arreglar XP Quick Fix con simplemente presionar un botón.

Sitio oficial | XP Quick Fix
Descargar XP Quick Fix

No hay comentarios: