lunes, 9 de noviembre de 2009

Nuevo Ares 2.1.2: ¡El cliente P2P más utilizado de todos los tiempos!


ARES. Es como decir "Google”, sinónimo de Internet, así pasa con Ares, es a mucha honra una referencia de Internet, y específicamente, de descargas de música/vídeo.

Pero como siempre no todo puede ser perfecto, Ares tiene graves problemas para lograr la conexión en distintos equipos. Sin embargo ya esto es cuestión del pasado pues con Ares 2.1.1 (versión anterior a la que hoy mostramos) se solucionó el problema. En esta versión, Ares también soluciona esos problemas presentados en diferentes equipos en específico.

Como características de complemento, además de descargar música, vídeos, programas, y todo lo relacionado a documentos, libros, etcétera., Ares tiene la capacidad de descargar archivos con el protocolo BitTorrent, de manera eficiente como siempre ha sido su triunfo.

Dos características que tampoco puedo dejar de nombrar son: la biblioteca multimedia del programa que te permite organizar lo que descargas, y reproductor multimedia (para audio y vídeo) incorporado. Ares se convierte de esta manera en nuestro cliente P2P por defecto.

Sitio oficial | Ares
Descargar Ares

No hay comentarios: