lunes, 16 de noviembre de 2009

GRATiS Disco de Arranque GData BootCD 2010 Análisis de Virus con Doble Motor Antivirus Avast y BitDefender


Dos mejor que uno. Aunque no siempre es el caso cuando se tiene dos antivirus. La mayoría de expertos de equipo no recomendaría que tenga más de 1 antivirus debido a no están diseñados para trabajar con otros antivirus, aunque hoy en día son muy sofisticados, ya que necesitan para protegerse en tiempo real para evitar ser desactivado por virus. Si el equipo no tienen problemas en la ejecución de dos o más antivirus, entonces yo diría que tienes suerte, y ruego no terminará sin poder arrancar Windows un día.
Sin embargo, algunos antivirus se hacen con varios motores antivirus que no entren en conflicto con los demás. La mayor parte del tiempo que la compañía antivirus sólo diré utilizan "múltiples" motor pero nunca decir qué motor antivirus. Por lo que yo sé, F-Secure, GData, eScan y TrustPort utiliza múltiples motores. El uso de múltiples motores antivirus sin duda puede detectar más virus, pero también informa de bastantes más falsos positivos. Tal vez usando un motor antivirus "múltiple" para proteger su equipo no es tan buena idea, pero es una historia completamente diferente si utiliza un motor "multi AV BootCD" para analizar un equipo infectado por virus.


Si tiene un equipo que está infectado por virus y que está causando que Windows se ejecuta muy lentamente o incluso no se pueda iniciar Windows, puede intentar utilizar G Data BootCD para explorar y limpiar el virus. Lo bueno sobre el uso de G Data BootCD es que tiene dos motores antivirus que son Avast y BitDefender.
Este GData BootCD se basa en el 2010, el antivirus de datos más recientes de G.DATA. Es compatible con la actualización de las firmas de virus y sugiero que siempre se intente actualizar primero antes de la digitalización porque la versión más reciente de esta BootCD contiene la definición de BitDefender fechada el 14 de enero de 2009 y Avast el 30 de julio de 2008. Lamentablemente la base de datos no puede ser conservada.


También puede configurar algunas de las opciones haciendo clic en el botón de opciones en la parte superior derecha del programa. Hay una selección sobre qué motor antivirus desea utilizar, la acción se llevará a cabo cuando se encuentra un virus, tipos de archivo para analizar, activar o desactivar heurística, buscar archivos, compruebe el área de sistema y también establece el tamaño máximo de archivos y archivos para ignorar el análisis.

-------------------------------------------------------------------------

Parar descargar gratis el GData BootCD 2010:
desde aquí
(créditos de Raymond)

No hay comentarios: