domingo, 8 de noviembre de 2009

Repara entradas inválidas o erróneas del registro de Windows


El registro de Windows es muy susceptible a cualquier tipo de alteración por el sistema en sí, por lo que mantenerlo limpio y en buen funcionamiento es un compromiso que se debe tomar con mucha seriedad pues de este aspecto depende el desempeño de nuestro PC.

En este sentido Cleanersoft Free Registry Fix te aporta una propuesta gratuita para que te puedas despreocupar por los problemas que le pueda traer el registro del sistema al buen desempeño de nuestro computador. Es un programa en inglés, su interfaz que es intuitiva.

Cleanersoft Free Registry Fix te permite escanear el registro del sistema y detectar cuáles son los errores que están presentes en dicho entorno del sistema, permitiéndote reparar y de esa manera obtener mejor desempeño del sistema. Es un proceso bastante sencillo.

Si quieres estar tranquilo, Cleanersoft Free Registry Fix te permite crear backup de todos los cambios que va realizando en el registro; obtén mayor estabilidad con este programa, también recomiendo que uses CCleaner para optimizar Windows y mejorar su velocidad.

descarga http://www.cleanersoft.com/registry_fix/free_registry_fix.htm

No hay comentarios: