lunes, 16 de noviembre de 2009

Manual de instalación y configuración de Microsoft Security Essentials


Desde la web hermana Destroyerweb nos llegan estos dos tutoriales de instalación y configuración de Microsoft Security Essentials (antivirus gratuito de Microsoft).

Quiero resaltar uno de los párrafos en los que hago una observación muy a tener en cuenta para un buen uso de la herramienta;



Aquí debo hacer una aclaración importante, que a mi modo de ver es un fallo, si desactivamos el escaneo programado (el escaneo, no la protección en tiempo real) desactivamos también las actualizaciones automáticas de las firmas de virus.


Y si digo arriba que es un fallo, es porque no me parece que tengan que ir unidas las dos opciones, es decir, yo quiero que se actualice el antivirus de forma automática como es lógico, pero tan sólo quiero escanear los discos duros del ordenador cuando a mí me apetezca.


Parte 1; Instalación de Microsoft Security Essentials.


Parte 2; Configuración de Microsoft Security Essentials.

No hay comentarios: