Los escritorios virtuales son muy útiles en estos días, pues en lo particular pienso que nos hemos vuelto personas multitareas, es decir que hacemos múltiples tareas a la vez; pasar simultáneamente en el correo electrónico, Facebook, escuchar música, entre otras cosas.
Pero a veces nuestro sistema operativo Windows se colapsa de tantas ventanas abiertas y es ahí en donde los escritorios virtuales entran con acción. Dexpot nos permite tener hasta cuatro escritorios virtuales. El software es totalmente gratuito y está disponible en español.
Dexpot añade (como es común en este tipo de software) su icono para administrarlo en la bandeja del sistema: haciendo doble clic en el mismo se podrán apreciar los escritorios, y lo que en cada uno se aloja, de manera que puedas acceder a cualquiera cuando desees.
El programa es bastante rápido y fácil de instalar-usar. Dexpot cuenta con efectos 3D entre el intercambio de cada escritorio virtual. Trabaja sin conflicto alguno en Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, 7 (incluyendo versión de procesadores x64). ¿Qué opinas del software?
Sitio oficial | Dexpot
Descargar Dexpot
No hay comentarios:
Publicar un comentario