martes, 10 de noviembre de 2009

Dexpot: Cuatro escritorios virtuales en Windows (7, Vista, XP)

Dexpot

Los escritorios virtuales son muy útiles en estos días, pues en lo particular pienso que nos hemos vuelto personas multitareas, es decir que hacemos múltiples tareas a la vez; pasar simultáneamente en el correo electrónico, Facebook, escuchar música, entre otras cosas.

Pero a veces nuestro sistema operativo Windows se colapsa de tantas ventanas abiertas y es ahí en donde los escritorios virtuales entran con acción. Dexpot nos permite tener hasta cuatro escritorios virtuales. El software es totalmente gratuito y está disponible en español.

Dexpot añade (como es común en este tipo de software) su icono para administrarlo en la bandeja del sistema: haciendo doble clic en el mismo se podrán apreciar los escritorios, y lo que en cada uno se aloja, de manera que puedas acceder a cualquiera cuando desees.

El programa es bastante rápido y fácil de instalar-usar. Dexpot cuenta con efectos 3D entre el intercambio de cada escritorio virtual. Trabaja sin conflicto alguno en Windows 2000, XP, 2003, Vista, 2008, 7 (incluyendo versión de procesadores x64). ¿Qué opinas del software?

Sitio oficial | Dexpot
Descargar Dexpot

No hay comentarios: