martes, 24 de noviembre de 2009

Double Driver: Respaldar y restaurar controladores (Windows)

Double Driver
Si en estos días no he escrito artículos para el blog es porque la Universidad me tiene muy ocupado, como ya saben, estoy terminando la carrera, se me hace difícil, no me da mucho tiempo. Disculparme sería lo mejor que puedo hacer por todos, queridos lectores del blog.
Ya todos nos hemos encontrado en la situación en que se ha perdido el CD de instalación y cuando queremos formatear un equipo, nos sentimos retraídos por no poseer los drivers que hacen que el sistema trabaje fluidamente; Double Driver es un programa gratuito que te permitirá realizar respaldos, copias, y restauraciones, de los drivers instalados en tu PC.
Lo que más me llama la atención de Double Driver es, en primer lugar, que no necesita de instalación alguna pues es un software portable, el cual lo ejecutas y de esa manera podrá realizar sus operaciones de forma normal; además, cuando carga, y lo colocas a escanear él seleccionará automáticamente los controladores que no son de Microsoft (el Windows).
Como puedes saber, Windows incluye drivers genéricos para todo tipo de dispositivos. Si respaldamos también los de Windows, utilizáramos gigas de capacidad. Double Driver sí que  pensó muy bien esto, pues con ello respaldarás controladores de otros fabricantes.
De resto el programa es bastante estable. Double Driver además te permite imprimir todo lo que desees del programa, como informe de los controladores instalados en el sistema.

No hay comentarios: